Yo el rotweiler lo veo para motos bastante preparadas y en las que hay que estar limpiando a menudo el filtro o se quiere sacar potencia. Si el uso que le vas a dar a la moto es normal, le pondría su caja, filtro de papel y un prefiltro uni.
Con eso te garantizas que llevas todo el cuerpo de inyección estanco en la caja, limpio, seco y además llevas la admisión con el filtro de papel, que filtra fenomenal y apenas se mancha con el prefiltro.
Seguramente gane altos con el rotwaeiler siempre que vaya acompañado de los ajustes pertinentes de inyección a costa de aumentar el consumo, pero sinceramente, en una moto con esta potencia lo veo una tontería.
En la 950 Se lo estuve ojeando cuando la compré por el tema de limpieza, pero la verdad es que con el prefiltro apenas se ensucia nada. No se como es la inyección de la 990, pero las carburadas llevan calentadores del carburador, cables de ajuste de sincronización, mariposas etc que no me gustaría que fueran a la intemperie.