Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox


Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 118
  • Total: 118
118 Visitantes, 0 Usuarios

Ayuda, suspensiones a 245 mm

Iniciado por Marcen, Septiembre 29, 2016, 09:30:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Marcen

Leo y leo pero al final no me aclaro.
Alguien que me diga lo que ha hecho para pasar de 210 a 245 en la 990, lo del amortiguador lo tengo mas o menos claro, quitar casquillo interno y suplementar muelle ó cambiarlo, cierto? pero en la horquilla que? se cambia o se recorta la famosa pieza , porque veo que no se vende suelta si no todo el cartucho de la R, se cambia muelle o no ?.
No busco opiniones, si no alguien que lo haya hecho y me diga como por favor, es por hacerlo yo , otra opcion es llevarlas a un taller de suspensiones, pero prefiero hacerlo yo. Lo que no quiero es abrir y tenerlo desmontado tres dias pensando que hacer , por eso si alguien me explica bien en dos horas listo. Alguan foto o dibujo de dicha pieza de horquilla
Si que he visto informacion en el foro pero al final no me aclaro


Un saludo a todos

Boladevil

La horquilla si puedes hacerlo tú por qué es cambiar dos piezas (hay un post en el foro donde esta perfectamente explicado), pero el amortiguador te lo tienen que trabajar en el taller ya que necesitarás cargarlo de nitrógeno y una pieza torneada.
Yo las llevo subidas y me lo hizo Gorka Esparza de Hitech y estoy encantado.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Marcen

Ya, pero como hay gente que cambia piezas y otros no, pues por eso preguntaba, de todas formas gracias

saltapiedras

Llama a Gorka y pide presupuesto. Te aseguro, que merece la pena

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk