Buenas a todos, pues hoy me ha tocado ITV. (990 adv R)
Mi estrategia ha sido bien sencilla, IR A PELO.
Os cuento que tiene la moto por lo que no iba a pasar ni de coña
- Intermitentes cambiados
- Espejillos en los cubremanos (no homologados)
- Cubiertas no cumplen el indice de velocidad
- Llantas mas estrechas
- No lleva el plastico cubre piñon
- Portamatricula y luz trasera cambiada por una minuscula de enduro
- 2 en 1 sin catalizador (gases y ruido)
- SAS eliminado fisicamente
- Filtro de aire de espuma (ruido)
- Agarraderas acompañante quitadas
- Matricula pequeña (la gran incognita)
- Las estriberas traseras se las he puesto por educacion (jejeje)
Pues bien, tras hacerme todas las pruebas, mirarlo todo e ir apuntando cosas, se va el tio para dentro y al cabo de 10 minutos sale con el ingeniero jefe.
INGENIERO JEFE: (mirando la matricula) Esta motooooo, esa matriculaaaa es de enduro, esta motoooo no es una enduro normal.
YO: Mira, dejame la ficha tecnica. si te fijas es denominacion 04 motocicletas, 00 indefinidas. Cumple todas las especificaciones de enduro menos lo de la 6ª marcha
INGENIERO JEFE: Ummmm.
te la vamos a dejar pasar porque no te la podemos echar para atras pero que sepas q lo mismo dentro de dos años si te la echamos.
YO: me parece perfecto (que vivan los vacios legales)
Se va el jefe y el que me estaba haciendo las pruebas se va al ordenador.
CURRANTE: Esta todo perfecto menos el ruido..... te pasas en 5 decibelios. Ponselo bien y vuelves, solo para mirar el ruido
OLE OLE Y OLE MIS COJONES
Y LA MATRICULA LEGAL