Buenas Foro. Me presento antes de inundarlos con mis preguntas.
Mi nombre es Manolo del Toro, soy de México y tengo 28 años.
Soy fanatico de las motos pero tengo apenas 4 años de tomarlo enserio jeje
Empece a hacer enduro en mi KTM 450 exc y hasta el momento me ha ido de maravilla con ella.
La cuestión central de mis dudas es que el día de ayer compre una KTM 950 Adventure S modelo 2005. Antes de comprarla trate de investigar lo mas que pude del modelo y de las ventajas y desventajas, escuche varios comentarios negativos pero no me desanime, todo lo que comentaban sobre fallos me parecían no tan graves. El caso es que ayer que me subí a la 950 quede enamorado, el manejo es increíble y la potencia ni se diga, PERO!!!!! hoy por la mañana que me preparaba para ir a la oficina en mi nueva adquisición se escucho un cascabeleo o un sonido metálico y comenzó a prender y apagar el testigo de aceite (esta falla no se presento ayer que la estuve probando)....continuo.... sin esperar mas reviso el nivel de aceite y me pareció un poco bajo así que rellene (arranque la moto y seguía igual) le di una vuelta de unos 10 minutos y dejo de presentar el ruido extraño y la luz del testigo por fin dejo de prender y apagarse. Por curiosidad he mirado la bayoneta del aceite y salió con espuma y de un color como cafe con leche, inmediatamente supe que era agua en el motor. Me pareció extraño pues el conocido que me vendió la moto me aseguro que había cambiado retenes de la bomba de agua.
He leído mucho en este foro y me parece fantástico la cantidad de información y experiencia que tienen, es justo lo que hace falta para no echar a perder una moto en una reparación.
El asunto es.... le regreso la moto de la cual quede fascinado o será la reparación sencilla que he leído en el foro? La moto me la han vendido a muy buen precio pero me he quedado sin plata para reparaciones mayores
Les agradeceré mucho sus comentarios y sugerencias.