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Autor Tema: Accesibilidad en Adventure 990.  (Leído 7481 veces)

Desconectado el-gruista

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Accesibilidad en Adventure 990.
« en: Marzo 24, 2013, 07:42:06 pm »
Pues nada comentar la accesibilidad en general de la moto, hoy iba a dar un vuelta para disfrutar de la bicha y quería poner el manillar más inclinado hacia el cuerpo yá que los brazos los llevaba un poco incómodos cuando iba con ella, y cual ha sido mi sorpresa que cuando ya había hecho todo el proceso apretando el último tornillo de los cuatro que hay se me ha caido la punta del destornillador entre el hueco que queda de la guantera del depósito y el chasis. Madre de Díos lo que he sufrido me ha tocado desmontar toda la guantera por partes,el asiento,la caja de fusibles que queda fijada a la guantera, menos mal que tenía tiempo y al final entre mi padre y yó hemos podido dar con la punta y sacarla por el hueco que queda entre el motor y el vaso de expansión del liquido refirgerante. Lo dicho mi mecánico ya me había comentado lo complicado que es acceder para hacer las tareas de mantenimiento, pero hoy lo he sufrido en mis propias carnes.
KTM 990 Adventure 2.011, con puños calefactables originales Ktm, navegador Garmin zümo 660, top case negro original Ktm mod. Gobi. Asistente control de velocidad Küryakin. Engrasador para la cadena Scottoiler e-system. Escape Akrapovic combinado con el colector dos en uno Mica Hell Series.Filtro BMC

Desconectado Cherokee
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Re:Accesibilidad en Adventure 990.
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2013, 08:32:52 pm »
Pues yo no la veo tan mal, los carenados superiores salen en un plis, estos dias he estado trasteando con el filtro del aire y la guantera/caja de fusibles sale en un momento, al igual que los depósitos y ya tienes la moto en pelotas. Solo es cuestión de tener un poco de paciencia desmontando cosas, y que por cualquier cosa que quieras hacer tienes que desmontar bastantes, pero no hay nada complicado.

Lo de que se caiga una punta por dentro de la moto creo que nos ha pasado a todos, y dependiendo de la moto ya la  has visto. Cualquier moto medianamente sofisticada (que sea algo mas que una monocilindrica de aire) ya tiene una accesibilidad complicada. Si encima te pasa como a mi que en vez de manos tengo un muestrario p****s...

Recuerdo la r1 07 que tuve que solo para montar y desmontar correctamente el carenado te daba un ataque de nervios... y luego debajo no pasaba ni la luz...
« Última modificación: Marzo 24, 2013, 08:37:08 pm por Cherokee »

Desconectado onk
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Re:Accesibilidad en Adventure 990.
« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2013, 08:39:39 pm »
Al principio me parecia un mundo tener que desmontar esta moto, pero cuando lo has hecho 3 o 4 veces lo haces en un momento.
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Re:Accesibilidad en Adventure 990.
« Respuesta #3 en: Marzo 25, 2013, 10:03:20 am »
un mango con alargador imantado, y mucha paciencia

Desconectado mica

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Re:Accesibilidad en Adventure 990.
« Respuesta #4 en: Marzo 25, 2013, 01:48:19 pm »
Que tienes razón , esta mal para casi todas las operaciones
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Re:Accesibilidad en Adventure 990.
« Respuesta #5 en: Marzo 25, 2013, 04:26:04 pm »
Yo no la veo tan mal....  :o

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Re:Accesibilidad en Adventure 990.
« Respuesta #6 en: Marzo 25, 2013, 04:39:27 pm »
Muy accesible no es, los depositos tapan mucho pero la estabilidad de nuestra moto gracias al centro de gravedad tan bajo no lo tiene ninguna moto de la categoria.

En una r1200 es accesible para un reglaje valvulas, prueba a cambiar un embrague.
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Desconectado el-gruista

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Re:Accesibilidad en Adventure 990.
« Respuesta #7 en: Marzo 25, 2013, 08:37:26 pm »
un mango con alargador imantado, y mucha paciencia
Si lo hubiera tenido lo hubiera intentado pero como no tengo pués me tocó desmontar toda la guantera y sus plásticos correspondientes.
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Desconectado xunguitos

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Re:Accesibilidad en Adventure 990.
« Respuesta #8 en: Marzo 28, 2013, 07:15:22 pm »
completamente de acuerdo contigo; cuando cambie el reten de la bomba de agua, al volver a montar la guantera, un tornillo no queria entrar bien y se quedo en la punta del destornillador y al sacarlo para volver a meterlo bien va y el muy hij..... se cae entre el chasis y la parte de abajo de la caja del filtro de aire, no veas la que arme para sacar el pu.... tornillo de alli, estuve a punto de dejarlo y poner otro parecido.
Asi que, pacincia que es la madre de la ciencia!!!!
Visca la terra!!!!

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Re:Accesibilidad en Adventure 990.
« Respuesta #9 en: Marzo 29, 2013, 09:59:46 am »
En KTM hicieron un cigüeñal.
Luego fueron haciendo las demas piezas muy pegaditas a la anterior. Así se hace en Formula 1... digo yo.  ::)
mi moto tiene o ya los ha escupido algunos tornillos entre motor y carroceria, no pueden entrar dentro. Lo dificil es encontrar tornillos iguales para reponerlos, sin pasar por la casilla de salida del conce ktm.

Pone: Ready to Race, no Ready for go to the bread.( lista para carreras, no lista pa ir a por pan) ;D
Mi prima sí tiene peligro.