cita del ata patata en el post "comportamiento por debajo de 3500 rpm"
a ver que pone.......ehhhh ..........pues.....
pudiera ser que pudiera la doble mariposa
pero también te darÃa relentà irregular y tendencia a quedarse acelerada a relentà o incluso demasiado bajo, sobre 1.000 rpm
mejor que si no está seguro no las toque
los tornillos de las mariposas son "de una puesta", tendrÃas que ponerles nuevos
el sonido electrico que hacen las inyectadas al resetear es de estas mariposas, no de la bomba de gasolina, fÃjate a ver si lo hacemas info:
http://ktm950.info/how/fuel_injection/butterfly_removal.htmlyo le dirÃa a tu mecánico que vuelva a revisar los respiraderos de ambos depósitos, la conexión de gasolina entre ambos depósitos, la bomba de gasolina y sus conductos que no estén pillados y los filtros de la bomba que estén bien colocados, me parece a mà que tu fallo viene por tema de gasolina mas que de encendido
http://www.lc8.es/foros/index.php?topic=854.0« última modificación: Mayo 06, 2010, 12:13:38 pm por ata »