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Heidenau K60 Scout. Para los que lo hayais montado.
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Tema: Heidenau K60 Scout. Para los que lo hayais montado. (Leído 6221 veces)
dmonster
PILOTO
Mensajes: 259
Adventure 2009 Orange - 1190 Adventure R 2014
Heidenau K60 Scout. Para los que lo hayais montado.
«
en:
Junio 09, 2012, 01:47:05 pm »
Hola, ante todo y como ando un poco perdido en el nuevo foro, si los moderadores creeis conveniente cambiar este post y ponerlo con alguno ya creado, adelante. Lo digo porque de este tema ya se habia comentado algo anteriormente. Bueno, al grano. La cosa es que como me tocaba cambio de cubierta trasera, y de las Heidi habia escuchado solo maravillas pues le he puesto la trasera, la delantera ira en breve cuando este gastada del todo. Hasta ahora siempre fui con las Scorpion de serie pero queria algo mas campero pero perdiendo lo menos posible en asfalto. Aun no he podido probarla a fondo, pero la primera sensacion que tuve con ella es que es un poco ruidosa y circulando entre 20 y 40 por hora trasmite cierta vibracion que entiendo que es de los tacos. Tambien encuentro que saliendo desde parado, al empezar a girar la rueda, hace retemblar un poquito la direccion, pero desaparece rapidamente. La carcasa parece muy muy rigida, y viendo esto he probado a bajarle la presion a 2 kgs. Ya digo que apenas la he podido probar pero en carretera la he llevado en curvas entre 80 y 110 (pero tanteandola y con cierto respeto) y no le he notado nada raro. En donde si se aprecia diferencia es en pista, parece que tracciona mucho mejor que con la Scorpion, aunque solo probe un tramo cortito por satisfacer mi curiosidad. Y con esto, queria preguntaros a los que las hayais montado que tal van despues de empezar a hacerles kms, porque con ruidos y vibraciones me da un poco de desconfianza en un principio pensar en darle cera por carretera como si llevase las Scorpion. Y eso que ya lei en su momento los comentarios de los que las probasteis a fondo y me parecieron muy buenos. A ver que me contais. Saludetes!!
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peprider
PRO
Mensajes: 461
Re:Heidenau K60 Scout. Para los que lo hayais montado.
«
Respuesta #1 en:
Junio 09, 2012, 06:51:10 pm »
Nada, hombre, lo de las vibraciones desaparece cuando aumentas la velocidad, y en campo no se nota.
Cuando montes la delantera aumentarán las vibraciones, pero te haces a ello enseguida.
En cuanto al desgaste, la trasera se te cuadrará si haces mucha carretera y te gusta darle al mango sin contemplaciones, porque la goma es blanda, pero a cambio agarra que da gusto, y además con este par motor te pasará en todas.
En duración, yo las tengo para cambiar con 6000Km, aunque hay quien les hace 10000-12000 sin problemas, es una cuestión de lo macarra que seas dándole al gas.
Alucinarás con las plegadas que puedes dar en carretera, y bajando un poco las presiones, lo bien que se desenvuelve en pistas. Es una buena mixta de verdad.
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dmonster
PILOTO
Mensajes: 259
Adventure 2009 Orange - 1190 Adventure R 2014
Re:Heidenau K60 Scout. Para los que lo hayais montado.
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Respuesta #2 en:
Junio 09, 2012, 09:56:42 pm »
Hola otra vez!! Esta tarde las he probado un poco mas en carretera y poco a poco les voy cogiendo el tranganillo. He ido a hacer un poco el indio pero solo en una zona de curvas mas bien lentas sin ir a buscarles el limite. No hace ningun extraño ni amago de deslizar, lo unico que en frenadas fuertes, cuando carga mas peso delante parece como si de atras se meneara un pelin al abusar del freno trasero y aun funcionando el abs, sin ser en absoluto nada escandaloso, pero tampoco lo puedo asegurar, y me imagino que tambien puede ser por la mayor altura de los tacos, pero ya digo que solo fue una impresion. Seguire probando y ya contare. Saludos.
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gufo
APRENDIZ
Mensajes: 53
Re:Heidenau K60 Scout. Para los que lo hayais montado.
«
Respuesta #3 en:
Junio 13, 2012, 06:45:29 pm »
Hace poco pillé una 950 adv de "ocasión" calzando estos neumáticos en ambas ruedas, el delantero estará al 90% y el trasero al 65-70%.
El primer paseo fue traerla desde el garaje de su anterior propietario al mio, dia lluvioso y carreteras de montaña, unos 130 kms.
La moto iba cabezona y pesada, al llegar comprobé presiones y estaban muy muy bajas, 1,2 delante y poco más en la trasera.
En las siguientes salidas, ya con las presiones que indica KTM, la cosa mejoró muchísimo. Puedo tumbar lo que quiera/necesite sin problemas.
Ya me lo dijo su anterior dueño:
"te sorprenderán como tumban estas gomas, eso si, cuidado en mojado."
Yo no puedo hablar de vibraciones ni nada de eso, es la primera Adv que conduzco y voy a velocidades legales, pero no me siento incómodo con ellas, más bien todo lo contrario y si duran como dicen repetiré ruedas.
Dentro de unas semanas marcho para realizar un curso off road, en el anterior llevé mi R100GS con Tourance, ahora con la 950+K60 notaré una gran diferencia . . . . . espero.
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bart_ruiz
APRENDIZ
Mensajes: 41
Re:Heidenau K60 Scout. Para los que lo hayais montado.
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Respuesta #4 en:
Junio 13, 2012, 07:48:13 pm »
Las vibraciones entre 40 y 60 km/h son un poco molestas. al final, intentarás evitr esas velocidades y "eh voilà"
Conforme vayan desgastandose los tacos centrales, se iran reduciendo hasta desaparecer.
Eso si, te quedarás sin el taco central, que para campo, venia muy bien.
Un Saludo
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