Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox


Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 97
  • Total: 97
97 Visitantes, 0 Usuarios

Saludos desde C?rdoba

Iniciado por makacote, Julio 22, 2009, 10:00:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

makacote

Hola  a tod@s los del foro, me llamo Jose y soy de C?rdoba.

Me compre la moto el verano pasado y ya tiene 15100 km, la mayoria se los hice en Portugal (toda la costa hasta galicia y luego una semanita en asturias... una pasada de viaje (con parienta y mu tranquilo).

Tambien estuve por marruecos haciendo el ganso, pegado a la frontera de argelia y casi llegando a figuid le queme el embrague (soy piloto novato y como dicen no es la flecha si no el arquero el que vale). Fue cuando llegamos a las arenas q no hacia mas q tirar del embrague saliendo en segunda... cuando le dije al mecanico cuantas veces me cai, sorprendido me dijo que si fue en todo el viaje y su cara cambio a dolor cuando le comente que fue en un dia... la verdad q me puse fuerte en ese viaje-aventura.

Y para esta semana me voy para Croacia con la parienta de nuevo. Un mesecito pa conocer esos lugares... a ver como esta la cosa por ahi.

Y poco mas, algunas salidas por campo, tanto de expedicion (cargandome la moto... ej: me cai en un rio y se ahogo la moto) como algunas rutas wapas de esas que te pasa el trak un amigo de un amigo que la hizo con no se quien.

Bueno esta es mi presentacion y un poco de historia de mi lc8, ya colgare algunas fotillos en el foro y si se ofrece alguna rutilla o viajecillo wapo lo mismo nos conocemos.

Un saludo a tod@s  ;D

claferal

Bienvenido y ya nos contaras tus andanzas por Croacia. Hay mucha gente interesada en viajar por all?

norecama

Hola Jose, bienvenido al foro..
Haz muchas fotos en Croacia y nos pones un poquito los dientes largos... ;D

mocli

Bienvenido desde el sur.

A si se te olvida la camara para Croacia te compras una por el camino pero no nos dejes sin fotos.