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Autor Tema: Si aprendes ingles, aprenderás de la EFI de las inyectadas  (Leído 3956 veces)

Desconectado ata
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Si aprendes ingles, aprenderás de la EFI de las inyectadas
« en: Octubre 02, 2010, 11:02:22 am »
Porque todo el mundo sabe que son las carburadas las que mas corren y van todo el día a una rueda, aunque hace un tiempo había un bulo (infundado) que eran las azules, pero ni caso, para los que sufren de dolor de cabeza inyectado

http://www.motorcyclecruiser.com/tech/0910_crup_how_electronic_fuel_injection_works/index.html

y por si acaso
http://translate.google.es/#en|es|

For the most part, motorcycles and carburetors have come to a parting of the ways. While a few carburetor-equipped bikes are still on the market, the vast majority of street bikes are now equipped with some form of electronic fuel injection, which despite the complication it adds, is both a better way to go, and undeniably here to stay, protests from the Luddites notwithstanding......................

En su mayor parte, las motocicletas y los carburadores han llegado a una encrucijada. Mientras que unas pocas motos equipadas carburador están todavía en el mercado, la gran mayoría de motos de calle están ahora equipados con algún tipo de inyección electrónica de combustible, que a pesar de la complicación se añade, es a la vez una mejor manera de ir, y sin lugar a dudas aquí estancia para , las protestas de los luditas pesar.

 ;D ;D
« Última modificación: Octubre 02, 2010, 11:04:19 am por ata »
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado doohanero
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Re: Si aprendes ingles, aprenderás de la EFI de las inyectadas
« Respuesta #1 en: Octubre 02, 2010, 01:42:29 pm »
Muy interesante si señor.. ;)

V`s

Desconectado claferal

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Re: Si aprendes ingles, aprenderás de la EFI de las inyectadas
« Respuesta #2 en: Octubre 02, 2010, 01:49:27 pm »
Llevo 18 años conduciendo coches de inyección.  No sé como he podido vivir sin saber esto.

Sin embargo desde que se está incorporando la inyección a algunas motos europeas, me sé esto, y muchas cosas más. Voy a hacer un pequeño recopilatorio: como reprogramar la inyección de las GS, como resetear una inyeccion de BMW, KTM y Triumph y ahora hasta lo que es un error codigo 72 y como se puede arreglar, etc. Creo que algo no va bien.

Tendrá mi coche también el error 72?

Es solo una reflexión, pero creo que fundada en que algo en el mundo de las dos ruedas no funciona
« Última modificación: Octubre 02, 2010, 01:57:02 pm por claferal »

Desconectado OscarT

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Re: Si aprendes ingles, aprenderás de la EFI de las inyectadas
« Respuesta #3 en: Octubre 02, 2010, 03:33:07 pm »
Pues a mi coche se le j*di* la bomba inyectora este verano.... 800€ la reparacion que 'solo' es cambiar juntas interiores... y me costo eso porque es una boma de las 'antiguas' las modernas con electronica por un tubo cuestan casi el doble.  Pero ya se sabe que los talleres especialistas en inyeccion (bomberos) se mueren de hambre porque los coches no se averian.  :P  ::)
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado Husk

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Re: Si aprendes ingles, aprenderás de la EFI de las inyectadas
« Respuesta #4 en: Octubre 02, 2010, 08:28:53 pm »
Porque todo el mundo sabe que son las carburadas las que mas corren y van todo el día a una rueda...

Pa matal-lo, amos, pa mear y no echar ni gota.

 :o ???  ::) :P

Desconectado Ktmameg
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Re: Si aprendes ingles, aprenderás de la EFI de las inyectadas
« Respuesta #5 en: Octubre 03, 2010, 03:22:20 pm »
jajaja veo que siguen los piques de carburadas e inyectadas..... yo por la facilidad prefiero carburadas la verdad pero hay que reconocer que las inyectadas son un punto en cuanto facilidad de hacerles cambios de escapes y demas piezas y aqui en las palmas que se pasa de los 0 metros a los 400 con mucha facilidad se nota mucho la carburacion , por lo menos yo se lo noto a mi SXC que a nivel de mar va genial y arriba en la cumbre falla un pizco por no decir un mucho..