Como siempre he renegado de las ITV´s, de su procedimiento y sobre todo de la mala suerte que he tenido con los inspectores que me han tocado, hoy os cuento lo contrario.
El Viernes fuí a pasar la ITV de mi KeTiMo (950 año 2004), convencido que me iban a tirar por el tema de exceso de emisiones. Mi pepino lleva los Akras y entiendo (no lo sé porque la compré así) que el mapeado correspondiente.
Llegué a la ITV y me recibe un chaval con cara de "mal huele" y que además recuerdo perfectamente que fue él quien me tiró la Africa por llevar un desarrollo en el neumático por debajo del 3% permitido. Directamente me puse a pensar cuando iría al taller a regular la carburación para pasar el control de emisiones, ya que por la experiencia de mi colega connick, estaba claro que me la iba a meter doblada.
Revisa todo, por su puesto por encima, control de ruido se que da en 89,2, creo que el máximo es 96, bien, donde más empeño pone es en el grabado de intermitentes y retrovisores (manda güevos) y al final me mete el cimbel en el escape derecho, medida 8 y pico, lo mete en el izquierdo y da 6 y pico y me dice que el máximo permitido son 4,5, le pregunto que puede ser y me dice que no tiene ni pajolera de motos
![Huh? ???](https://www.ktmlc8.es/Smileys/bbph/huh.gif)
, pero que me pone 4,5 para que no tenga que volver.
Se me saltaron las lágrimas de alegría, así que dos añitos más sin tocarla.
Conclusión, que la ITV es una mierda, que algo que tendría que servirnos para analizar el estado de nuestra moto es un puro sacacuartos y que depende del humor de técnico la pasas o no.
Sentía la obligación de contarlo, porque por una vez he tenido suerte
![Grin ;D](https://www.ktmlc8.es/Smileys/bbph/grin.gif)
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