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Ni idea, yo la precarga del amortiguador la llevo bajada a tope cuando voy solo en off, y todavía veo el muelle un poco duro, esta moto lleva muy poco peso detrás. Las horquillas las llevo con los muelles a 7 vueltas, es decir, dos más que el modo standar.Cuando voy solo por carretera le doy las 6 vueltas que dice mi manual para el modo standar.¿Vas a usar la moto cargada a full? lo digo porque si no la vas a usar así, no le pongas nada.Saludos
Viendo despieces y fotos, creo que esa arandela de 3mm es la que lleva de origen el amortiguador para separar en muelle de la pieza que hace precarga.Me lo podéis confirmar?Foto del amortiguador que he visto en internet:Enviado desde mi LC8
Hola, yo hace poco saqué el muelle para pintarlo y hay que comprimirlo un poco para poder sacar la arandela de retención. Hice un útil en un momento con dos hierros muy parecido a este y funciona genial. Un saludo, Jon