Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: ?Por que me "pone" la 990.  (Leído 9202 veces)

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2069
  • Iron Man
Re: ?Por que me "pone" la 990.
« Respuesta #10 en: Mayo 29, 2009, 09:56:50 am »
jejeje la foto que se me vbe de pie en el barro, esa es la que me sac? un ku?, joer, pero no se dice ;D

respecto a la LC4 y similares, depende de tu talla, yo sufro y me canso mucho mas con las LC4 y suced?neos que con la LC8, el manillar me cansa mas y la espalda sufre un horror, tambi?n es cierto que tengo una mano medio in?til, la del embrague, que hace que ese cansancio se acuse mucho mas en las vacas flacas.
Por contra la gorda hace que tengas que anticipar mucho mas tus trazadas, que preveas muchop mas tus golpes de gas y que seas algo "frio" cuando la rueda trasera decide bailar, pero en pista abierta, es mas relajado funcionar en la LC8, para m?, claro

venga, no me hagais llamaros mo?as ;D ;D
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado Tocho
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 91
Re: ?Por que me "pone" la 990.
« Respuesta #11 en: Mayo 29, 2009, 01:44:22 pm »
Admito MO?A, GAY y todo lo que quieras, tienes raz?n, pero no he conseguido hacerme con ella en barro y cuando empieza el barro " botijero " es " pa echar a temblar " el transatlantico se mueve para todos los lados.

El pasado finde con la tormenta del viernes por la tarde, la zona " Alcarre?a Norte " era todo un poema a los 50 metros de pista las ruedas eran " Donuts " la moto ten?a adherido 10 kg de arcilla. Me vuelvo a casa, cojo a la hermana peque?a y........ A DISFRUTAR con el barrito  :P.

PD !! Y con la hierba mojadita !! es igual de divertido ya me he calzado un par de O...as, por abrir el mango demasiado deprisa.


« Última modificación: Mayo 29, 2009, 01:46:30 pm por Tocho »

Desconectado Josean
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 32
Re: ?Por que me "pone" la 990.
« Respuesta #12 en: Mayo 29, 2009, 10:56:47 pm »
Ata , es que tu eres un tio "grande", nos conocimos en una salida de motostrail, por el pirineo, que tu tenias la bmw y te deje a 640 Lc4, ?te acuerdas? En barro y con mixtas , lo evito, si surge algun charquito, la verdad que me sorprende como pisa, pero no, para mi , por campo prefiero 1000 veces la Lc4 , a pesar que me he dado un monton de leches, estaba empezando y con mis 176 cms, muchas veces me ganaba el pulso y me iba al suelo, en cambio con la 990, llego muy sobrado al suelo, y hasta ahora y a excepcion de una parada de emergencia que tuve que hacer en una ladera empinada con hierba, tuve que frenar y la moto se me fue hacia atras sin poder hacer nada , pero nada mas, eso si , ahora tengo mas conocimiento y soy consciente de que llevo una moto de + de 200 kg, puestos a alucinar, ?os imaginais llevar una Exc 400/530 por campo y al llegar a lo negro , pretar un boton "magico" y se transfornara en la 990.?

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2069
  • Iron Man
Re: ?Por que me "pone" la 990.
« Respuesta #13 en: Mayo 31, 2009, 06:46:13 pm »
Saludos, Josean, claro que me acuerdo, buen fin de semana nos pegamos en el camping de anz?nigo, como roncaba Fazer ;D

Me alegro te hayas decidido por la gorda, a ver si coincidimos

un saludo
Al Norte del Norte de Africa