Hola Robeitor (Eminencia!!) jaja un gusto responderte,
La moto perfectamente, muuy fuerte, hubo temperaturas de 40°C a -3°C (46°C al lado de un campo recién quemado todavía con humo) Sólo el primer día cambio de bombillo de luces y fusible (??) que después no fallo en todo el viaje. Llevé los Metzeler Karoo 3 el trasero OKm y la delantera con 2.000km y volvieron el trasero cuadrado y adelante bastante escalonada, ya sabeis un taco sí, dos no; así de los dos lados de la rueda. A propósito he leído que pueden ser varias las causas, suspensión, desgaste, modo de conducción, etc. no sabría decir. Con cámaras gruesas Rinaldi y ni UN pinchazo con 1.200km de pistas. Por el resto, muchas gs800 con problemas de sensor de combustible al punto de tener que anularlo para que puedan seguir... la KTM cuando parecia tener gasolina mala sólo un "ronroneo" raro en la primera andada y luego al encender de nuevo, normal sin variaciones de nada. En total 9.000km en 26 dias innumerables anécdotas y sobre todo el respeto, sobre todo de los europeos cuando veían la Adventure viejita... Si reapretado de tornillos y engrase de cadena pero nada más, un MOTÓN como decimos aca
No soy de lisonjear, pero la info del sitio KTM LC8 IMPRESCINDIBLE, para ir preparado y sobre todo muy inspirador para viajar.
Quedo a disposición del sitio y de los usuarios para cualquier dato, info que necesiten de la ruta como de la zona donde vivo Mendoza, pegado a la Cordillera de los Andes a la altura de Santiago de Chile. Va a ser un placer poder ayudarles en lo que sea, recibirlos por aquí, etc. Sobre todo probar alguno de los excelentes vinos Malbec y Cabernet Sauvignon que se producen en Mendoza...
Abrazos!!