El muelle trasero esta pensado para soportar el peso de 2 personas y equipaje... Por lo que es duro de narices. El sag nunca te dará... Pero como te comento, eso ya está pensado para ir así. para offroad hace que sea más duro de lo normal y pierda tracción, pero ya estamos todos acostumbrados a ir con la trasera de lado a lado
De delante, provocado por el peso y en parte por el muelle trasero la moto queda "hundida"... Es aconsejable llevar la precarga al máximo, incluso ponerle un grueso de 10mm a cada barra para precargar.
En cuanto a los settings, si es para trail tranquilo no es necesario apretar los clics... Es más importante llevar un aceite hidráulico bueno y cambiarlo cada año, lo vas a notar más y evitarás topes. Si es para trail más cañero, deberías plantear la posibilidad de revalvular y poner muelles más duros... La diferencia es muy grande. Esta moto es más ágil que otras de su misma categoría pero no deja de ser una moto de 200kg y eso para ir rápido conlleva inercias importantes. Es importante que el tren delantero no se hunda con facilidad
En definitiva, yo te aconsejaría precargar la horquilla y aceite en condiciones...
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