Bienvenido a Foro Usuarios KTM LC8. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox


Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,216
  • Total de Temas: 6,361
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 61
  • Total: 61
61 Visitantes, 0 Usuarios

me presento con una duda

Iniciado por PAS&DIN, Diciembre 27, 2009, 11:22:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mica

ata, lo que tu quieres es que la temperatura no suba tan rapido y para eso le pones un segundo radiador con un interruptor en el manillar y asi poder accionarlo cuando estas en zonas muy lentas ?? y asi el ventilador primario sigue funcionando como siempre en caso de que haga falta??
sacas la corriente del foco asi no se queda encendido si paras la moto???
asi me gusta mas , buena idea??
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

ata

no
yo tengo doble ventilador, con la corriente tomada de un ACC y con la se?al del ventilador principal sin conector "manual" intercalado
mi moto refrigera antes, pero salta como todas

Gontzal tiene el ventilador de la moto puenteado, que no es mas que sacar el protector de goma del termo contacto que est? detr?s del radiador junto al dep?sito de llenado de aceite del c?rter, puentear los dos cables marrones con un cable largo al que le acoplas un interruptor, mejor si es de intemperie, y haces que el ventilador funcione en su ritmo normal o cuando tu quieras, como si es continuo.
de esta forma accionas el electro a voluntad sin esperar a que est? excesivamente caliente, recomendado en zonas calurosas
Al Norte del Norte de Africa