Yo conseguí mi objetivo principal que era pasarlo bien, coger experiencia con el Roadbook, constate que nada tiene que ver con hacer una ruta siguiendo un track, requiere mucha mas atención, y los errores se pagan muy caros. Un simple error de no coger el cruce correcto pueden ser 3 km hasta que llegas a las siguiente viñeta ves que el cruce no coincide y vuelves para atrás.
El recorrido de Siete Aguas era bastante endurero, lo cual lo complica bastante la navegación con roadbook porque había piedras de todas formas y colores, y no puedes despegar ni un segundo la vista de la pista. También trabajar con él trip de la moto lo complico porque marca de 100 metros en cien metros y en varias ocasiones había 2 cruces en 50 metros, y como he dicho antes esto no es un GPS q cuando te pasas un cruce a los 20 metros ya lo sabes porque lo ves en la pantalla q estas fuera del track.
Otra dificultad que se presentó es que es casi imposible seguir el rastro de 70 motos en ese terreno de piedra en el que las motos no dejan apenas marcas.
La conclusión es que él roadbook trabajo perfectamente, lo pase bien, no pude acabar porque después de perderme un millón de veces, una de las cuales hice una Trialera de bajada, en la que iba rezando porque tuviese salida al llegar abajo mire el móvil y solo tenia un 3% de batería, y no teniendo GPS opte por buscar civilización, no me apetecía quedarme perdido en el monte e incomunicado.
El año que viene volveré pero con la moto de mi hermano, la moto-niveladora para arreglar un poco los caminos a esta gente, q están inhumanos.
Gracias a Gastón por hacerme las asistencias, y sobre todo por haberme vendido el amortiguador de dirección que me salvó la vida en un charco q se me fue la rueda delantera para un lado, para el otro y al final la recupere, sin amortiguador hubiese sido un castañazo de campeonato.
Enviado desde mi LC8
Turi