Buenas a todos!
Mi nombre es Alejandro y lamentablemente, aún no tengo una de esas preciosidades de que dan nombre a este foro. Pero estoy en ello.
Actualmente tengo una VFR 800FI para el asfalto y para el enduro, mi eternamente joven, XR 400. Sin embargo, mi primera moto "grande" fue una Transalp que me dejó su impronta.
Quiero volver al mundo trail y todo lo que he leído/conversado por aquí y por allí me hace pensar que una 950/990 Adventure es la respuesta a mis inquietudes.
Mi idea es hacer rutas por caminos asequibles y que si se complican un poco, la moto no sea el "limitante". Además, claro, de ir prácticamente a diario al trabajo (unos 40 km al día por la m-40) y algún que otro viaje a dúo. Esto es, una moto para todo, todo
Disfruto mucho leyendo vuestras crónicas de viajes (va mi enhorabuena a los implicados) , sobre todo aquellas en las que se toca algo de historia. Me encantaría recorrer con una adv el trazado de algunas de las calzadas romanas que discurren por nuestro país. Eso sí, dentro de la legalidad y respetando los restos arqueológicos.
Bueno, que esto es sólo una presentación. Espero nos veamos pronto por aquí.
Un saludo en forma de uve,
Alex.