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Autor Tema: Soldar o cambiar escape?  (Leído 25223 veces)

Desconectado Eboure
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Re:Soldar o cambiar escape?
« Respuesta #50 en: Febrero 16, 2015, 05:27:18 pm »
Buenas. Recupero el hilo por el mismo problema, veo que ya algunos han tenido la experiencia con el colector trasero. La mía es 950 y está roto el colector, no se observa hueco pero si una gran fisura de al menos 7 cm. Pido ayuda a ver que tal les a ido con las soldaduras ya que aquí en Costa Rica este coletor cuesta mucho dinero y prefiero intentar soldar. Gracias de antemano por la ayuda que puedan brindarme. Saludos.

Desconectado robeitor

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Re:Soldar o cambiar escape?
« Respuesta #51 en: Febrero 16, 2015, 10:37:26 pm »
Buenas, yo llevo mas de 50.000km con el colector soldado y perfecto, eso si, que te lo suelden con varilla Aleación INCONER:  Ni.Niquel=90%    Fe. Hierro: 9%

Desconectado Eboure
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Re:Soldar o cambiar escape?
« Respuesta #52 en: Febrero 17, 2015, 05:52:03 am »
Gracias por el dato y gracias por este foro que ayuda enormemente. Espero poder ser también de ayuda en algún momento ;D. Saludos.

Desconectado KTMota

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Re:Soldar o cambiar escape?
« Respuesta #53 en: Febrero 17, 2015, 07:26:47 am »
El mio también va soldado desde hace un tiempo y perfecto. No fué fisura, llegó a arrancarse el casquillo con la sonda lambda. Hay fotos en un post antiguo.
SLT!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Desconectado Eboure
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Re:Soldar o cambiar escape?
« Respuesta #54 en: Febrero 19, 2015, 04:18:22 am »
Gracias por los comentarios. Ya soldé y anda bien la moto, sin problemas. Me ahorre un buen dinero gracias a ustedes ya que esa pieza es mas que costosa. Gracias de nuevo y saludos. A darle gas..!!!

Desconectado alexlc8

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Re:Soldar o cambiar escape?
« Respuesta #55 en: Enero 08, 2016, 09:01:56 pm »
Otro más que se suma ha este problema típico

Con 30.000 km y de repente al arrancarla en el garaje, un sonido extraño de escape delató el problema

Lo único que no sé qué habéis hecho desmontando media moto o incluso el amortiguador como el amigo Ktmota

Lo único que desmonte fue la bomba de freno trasero, la pletina de cambio de lugar de la pata de cabra y soltar un poco el depósito izq para acceder al interruptor del sensor







Lo saque por abajo con un poco de maña..eso sí , cuando lo monte seguro que tengo que desmontar alguna cosa más para poder apretar bien todo


Desconectado panhoramix

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Re:Soldar o cambiar escape?
« Respuesta #56 en: Enero 08, 2016, 10:25:57 pm »
A mi me peto el escape por el mismo sitio con 32.000 kms

Desconectado robeitor

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Re:Soldar o cambiar escape?
« Respuesta #57 en: Enero 08, 2016, 10:42:48 pm »
Se te ha rajado bien ehh...lo suyo es echarle un vistazo de vez en cuando porque la raja va saliendo poco a poco...la teoría dice que se raja por tener un mal montaje con alguna presión en los colectores que con el tiempo y vibraciones se termina rajando.

A ver si te lo pueden soldar...yo lo cogí a tiempo...

Para montarlo tendrás que desarmar mucho más porque encajarlo bien y sin romper el anillo de sellado es complicado

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Desconectado alexlc8

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Re:Soldar o cambiar escape?
« Respuesta #58 en: Enero 10, 2016, 10:02:21 pm »
Esta semana lo llevaré y preguntare si tienen varillas del material que indicabas que anteriores mensajes

Espero quede bien y me dure otros 30.000 por lo menos

Os contaré