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Autor Tema: BUSCO MOTOR  (Leído 7563 veces)

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Re:BUSCO MOTOR
« Respuesta #10 en: Diciembre 10, 2015, 01:17:31 pm »
   Gracias a todos por vuestras respuestas y por vuestros ofrecimientos, al final he optado por cambiar el cuerpo de inyección y transcurrida una semana desde que saque la moto del taller, la moto va perfecta, las aceleraciones son fulgurantes, sin ningún bache a ningún régimen de revoluciones, el relenti se mantiene a 1500 rpm sin ninguna oscilación y en cuanto al consumo, llevo recorridos 190 km casi todos por  ciudad y aun no me ha entrado la reserva.

  Menos mal que pedí una segunda opinión, si no me veo con el motor abierto y gastándome un pastón para nada.

Una vez metido en faena también le he cambiado las bujias. filtro de aire y el sensor del punto muerto que estaba fallando, si os sirve de algo, la factura total con mano de obra incluida asciende a 1127€, es una pasta, pero lo doy por bien pagado por que  cada vez que me subo a la moto y la arranco. 

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Re:BUSCO MOTOR
« Respuesta #11 en: Diciembre 16, 2015, 07:46:45 pm »
Buenas , he leído ya en varias partes del foro lo del cuerpo de inyección para solucionar esos problemas de alimentación ,y queria preguntar si alguien ha limpiado los inyectores y abjuste del tps   antes de cambiarlo. Lo digo porque son problemas tipicos en coches de inyectores saturados que se quedan abiertos  o variando el caudal  por suciedad provocando esas irregularidades del ralentí ,seria bueno probarlo antes de cambiarlo dado el precio del cuerpo o cambiar solo los inyectores o...............no se ,probar

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« Última modificación: Diciembre 16, 2015, 07:49:11 pm por ermanu3065 »
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Re:BUSCO MOTOR
« Respuesta #12 en: Diciembre 18, 2015, 08:51:41 am »
Yo tuve algunos problemas similares y mandé a hacerle una limpieza por ultra sonidos, y mano de santo!

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Re:BUSCO MOTOR
« Respuesta #13 en: Diciembre 19, 2015, 08:40:34 pm »
Salvo que tengan mucha holgura los ejes de las mariposas ,alguna esté doblada ó cosas así no entiendo lo de cambiar el cuerpo entero

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