Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox


Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 117
  • Total: 117
117 Visitantes, 0 Usuarios

ALGUIEN HA HECHO SUSPENSIONES EN DMX U OTRO ESPECIALISTA?

Iniciado por TELECASTER, Octubre 24, 2014, 10:53:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Elwood-Blues

Progresivos??? Los muelles tienen que ser los adecuados para tu peso, y ponerlos al milimetro, o gramo en este caso, con la precarga.

luiyi

Los hay lineales y progresivos , he leido que recomiendan cambiarlos e incluso llevarlos a una tienda especializada, pero cuando se refieren a cambiarlos no si ademas de ajustarlos correctamente,  aeites y demas ..tambien se refieren a cambiar los muelles por algun tipo.

Elwood-Blues

Lo mejor para hablar de estos twmas es que llames directamente Damiqn de DMX y ya verás cono te aclara cualquier duda que tengas ;)

luiyi

Cita de: Elwood-Blues en Diciembre 29, 2014, 01:25:32 AM
Lo mejor para hablar de estos twmas es que llames directamente Damiqn de DMX y ya verás cono te aclara cualquier duda que tengas ;)

Sera lo mejor :) , un saludo!

jonnykart

Yo estoy encantado con la preparación que hace NaniRacing. Puedes llamarles para preguntarles y te dirán amablemente lo que se puede hacer y precios. Con esto no quiero decir que DMX, BudRacing o otros son peores pero yo repetiría sin dudarlo. Otra cosa es la cercanía que te pille de tu casa por si luego tienen que retocar algo.
KTM 990 R 2010

Elwood-Blues

Haz caso a este chaval, es experto en estropear suspensiones jejeje

jimboo

Esta encantado con los topes que hace en el paso de rueda trasero..  ;D