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Buenas tardes, llevo horas buscando y no logro encontrar un buen tutorial de como reemplazar todo el liquido del embrague y purgar.Alguien puede ser tan amable de pasarme un link donde ver paso a paso que debo hacer...Como se el nivel correcto de liquido de embrague que lleva mi ktm? al abrir el deposito superior del manillar del embrague, vi una goma negra... se expande a medida que se consume el liquido? Gracias a todos!!! Saludos desde mendoza argentina
Otras 2 cuestiones del embrague.¿Es normal que toda la campana del emgrague tenga algo de movimiento radial? La tuerca que lo fija a su eje esta en su correcto par de 130Nm.¿Como van los embragues automaticos Reklusse? Debido a que tengo que cambiar todos los discos, a lo mejor me planteo poner un sistema automatico de estos.A parte de eso, cuando sepa si la torica del empujador que he montado de la casa Epidor, funciona ya os indicare medidas y referencias para que las tenais en cuenta. El coste es ridiculo de 3€ la unidad en material Viton.Muchas gracias y espero comentarios
Cuando digo juego de la campana radial, me refiero que cojiendo todo el conjunto de la campana, lo puedo mover hacia los lados (como si los rodamientos de rueda tubieran desgaste). Dicho de otra forma. Quitados los discos, tiene un juego que se lo permiten los rodamientos de agujas que la sustentan al carter.¿Puede ser esto normal? El manual no indica nada en concreto.El par lo he comprobado con un util que me he hecho con los propios discos de embrague y un par de chapas taladradas para sujetarlo a los tornillos que sujetan la propia tapa de embrague.De las toricas, las de viton aguantan mas temperatura que las de NBR segun el Epidor, por lo que por un euro mas, mejor asi. Tendre en cuenta lo del viton. Muchas gracias.Enviado desde mi e1809c_v75_gq1008_5640 mediante Tapatalk