A ver yo no soy un maestro ni mucho menos, solo con deciros que en el ultimo cambio de las dos ruedas tarde 3 horas pues imaginaros.
El problema es que monte la trasera con el sentido de giro al reves y tuve que una vez ya hinchada con bomba de mano desmontar de nuevo.
Lo principal es cuando desmontamos o montamos por el lado contrario a donde ponemos el desmontable pisar el neumatico para que se meta en la garganta interior y asi tener que hacer menos fuerza.
El unico punto critico es al montar meter el ultimo tramo y para eso esta parte es muy importante.
Los desmontables, yo creo que uso de 22mm tres y son suficientes. El destalonado es cuestion de subirse con las botas sobre el flanco e ir pisando, al final cede y si quereis que sea facil en caliente.
Ahh, los desmontables, de los de sin punta, cuesta mas meterlos pero no pinchas la camara y eso si una vez colocada la camara antes de empezar a meter el neumatico hay que inchar la camara para evitar pincharla al pellizcarla.
No estoy como para bajarme a realizar la faena dee nuevo pero la proxima lo fgrabo, en dos meses mas o menos