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Autor Tema: vaciar escape  (Leído 11750 veces)

Desconectado lebul

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Re:vaciar escape
« Respuesta #10 en: Octubre 16, 2013, 04:53:49 pm »
Aver amigo......cuando la pòtencia llega muy brusca ......se te cruza la moto ... generalmente  ;D ;D ;.
Esto puede tener varias consequencias: :'(
1) sos muy buen piloto ...asi que te pegas solamente un susto y seguis apretando el c.lo :-\
2) no sos tan buen piloto y terminas con la moto en el piso y tu al hospital :(

Poner un mapeo de escapes AKras (por ejemplo) permite suavisar la entrega de potencia regulando la mezcla aire+nafta....
Consequencia : la moto va mucho mas fina y no tenes que apretar lo mas arriba mencionado ;D

lo de que el testigo F1 queda prendido es bastante malo , pues  el dia que tenes de verdad una averia , no te vas a dar cuenta.
Concequencia: comprate unos escapes de segunda mano , amigo y dormiras tranquilo ;D ;D ;D

Desconectado nin
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Re:vaciar escape
« Respuesta #11 en: Octubre 16, 2013, 05:59:06 pm »
Lebul, te preguntaba lo de la potencia porque en los foros que he leído, la gente que quitó los catalizadores nunca comentaron que la potencia despues llegara de repente, muchas gracias

Desconectado mica

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Re:vaciar escape
« Respuesta #12 en: Octubre 17, 2013, 07:44:23 pm »
que nadie se alarme¡¡¡ jajaja que eso de la potencia de repente es mas que nada una cuesion de sensaciones ¡¡¡ jaja
lo de la F1 encendida no tienen que ver con el escape, algo esta funcionando mal
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Desconectado lebul

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Re:vaciar escape
« Respuesta #13 en: Octubre 17, 2013, 08:37:09 pm »
En las 950 no pasa lo de la luz de averia

obviamente.................no tiene inyeccion ;D

Desconectado lebul

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Re:vaciar escape
« Respuesta #14 en: Octubre 17, 2013, 08:41:48 pm »
Lebul, te preguntaba lo de la potencia porque en los foros que he leído, la gente que quitó los catalizadores nunca comentaron que la potencia despues llegara de repente, muchas gracias

Es que eran todos Marc Coma !!!! ;D ;D ;D
N.B. generalmente en los foros ( al de ADVriders por ejemplo)te mostraban como quitaban el cata a una 950.
Supongo que el cata del 2003 no era tan tapado como el de la 2009 ( euronormas), asi que no tenia tanta influencia lo de quitarlo. En la mia , te puedo asegurar que la diferencia era abismal...

Desconectado metrin128

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Re:vaciar escape
« Respuesta #15 en: Octubre 17, 2013, 09:46:51 pm »
obviamente.................no tiene inyeccion ;D

obviamente , por eso son  las mejores ;);D;D;D

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Re:vaciar escape
« Respuesta #16 en: Octubre 17, 2013, 10:11:04 pm »
La 950 tambien lleva centralita y luz de fallo electrico, aunque es evidente que le pueden fallar menos cosas :)

Es curioso que se encienda en la 990, hay algun sensor después del catalizador que pueda detectar que lo has quitado?

A otra cosa mariposa

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Re:vaciar escape
« Respuesta #17 en: Octubre 17, 2013, 10:29:44 pm »
En las inyectadas al menos hasta 2010 si quitas el catalizador la centralita ni se entera.
Si se enciende alguna luz será otra cosa.
Arrancar el SAS a saco sin engañar al sistema provoca alarma en el cuadro, ....un fallo en las sondas lambda, etc, pero el catalizador no.

Desconectado lebul

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Re:vaciar escape
« Respuesta #18 en: Octubre 18, 2013, 03:07:31 pm »
En las inyectadas al menos hasta 2010 si quitas el catalizador la centralita ni se entera.
Si se enciende alguna luz será otra cosa.
Arrancar el SAS a saco sin engañar al sistema provoca alarma en el cuadro, ....un fallo en las sondas lambda, etc, pero el catalizador no.

Puede ser que fue el arrancar el SAS sin "engañar " ( o sea sin anularlo con el programa TuneEcu y la compu)al sistema que provocó la luz F1 prendida en el tablero......

Desconectado mica

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Re:vaciar escape
« Respuesta #19 en: Octubre 19, 2013, 09:44:09 pm »
separar el tema del F1 de los catalizadores , no tiene nada que ver, jajaja aunque quites los escapes completos y no ponas ningun otro el F1 no se eniende¡¡¡¡¡  te lo digo yo ¡¡¡
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