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Autor Tema: FUGAS DE ACEITE EN LA HORQUILLA  (Leído 5361 veces)

Desconectado SALUSTIANO
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FUGAS DE ACEITE EN LA HORQUILLA
« en: Julio 18, 2013, 05:22:59 pm »
Hola,
Desde que he montado el guardabarros alto con los cubrehorquilla he roto el retén de las 2 horquillas en menos de 2 meses. Con el agravante de que la horquilla derecha (la que tiene la fuga ahora) se le había cambiado aceite y retén hace a penas 5.000km y unos 5 meses...
Mi preocupación es que pueda venir por culpa de los cubrehorquillas, ya que vienen muy justitos al ancho de la botella, pues son del modelo de la ktm 85 o algo así y cierran completamente.
Por eso me gustaría que alguien con experiencia en este sentido me arroje un poquito de luz..
Gracias!

Desconectado Migue_vlc
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Re:FUGAS DE ACEITE EN LA HORQUILLA
« Respuesta #1 en: Julio 18, 2013, 10:52:01 pm »
habla con gastón brother, la ultima vez qaue le vi, llevaba unos cubre horquilla curiosos, con el guradabarros alto.

Creo que hay unos cubre de neopreno para reforzar la zona.


O vuelve a montar el bajo y listo... ;D

Desconectado SALUSTIANO
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Re:FUGAS DE ACEITE EN LA HORQUILLA
« Respuesta #2 en: Julio 19, 2013, 10:44:02 am »
El bajo se desintegró... :(
Gracias

Desconectado mica

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Re:FUGAS DE ACEITE EN LA HORQUILLA
« Respuesta #3 en: Julio 19, 2013, 06:48:20 pm »
Lo de los neopreno en la horquilla no parece buena idea..... Pero tampoco es para que se rompan los retenes continuamente,  lo más seguro es que se montará mal ese retén,  otra cosa curiosa es que sólo cambiarlas aceite y retén a una de las botellas,  siempre es mejor a las dos así te aseguras de que trabajan igual,  yo creo que si pones los dos retenes nuevos y mides bien el aceite no tendrás problemas
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Desconectado SALUSTIANO
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Re:FUGAS DE ACEITE EN LA HORQUILLA
« Respuesta #4 en: Julio 22, 2013, 09:44:39 am »
Mica, es una larga historia... Lo que no entiendo eso de que no es buena idea lo de los neoprenos?

Desconectado gaston
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Re:FUGAS DE ACEITE EN LA HORQUILLA
« Respuesta #5 en: Julio 22, 2013, 12:54:21 pm »
Te pongo esta foto vieja, son los de la 690 enduro R, estos protegen hasta el interior de la rueda pero es un coñazo adaptarlos...



Mira si tienes las barras de horquilla dobladas y por eso rompe los retenes, la semana pasada me trajeron una para cambiar retenes y revisar, resulta que tenia las barras dobladas de una castaña que se dio donde cambio hasta la llanta, pero nadie vio que estaban dobladas...

Mira también los guardapolvos de protección como están.
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado mica

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Re:FUGAS DE ACEITE EN LA HORQUILLA
« Respuesta #6 en: Julio 22, 2013, 01:51:35 pm »
lo del neopreno no parece buena idea por el tema de que mantienen la humedad y si se cuela polvo pues no sale, quizas mejor unos cubre horquilas y limpiar despues de cada salida sea suficiente
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