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Pues hay tres o cuatro cosas recomendables, para eso de meterse en marrones.Sobre todo de cara al verano, la temperatura, son motos refrigeradas por agua, y encima, estos de KTm van y le dan un mapa de inyecci?n muy particular afinando mas el cilindro trasero que el delantero, cilindro que al ir oculto y bajo el asiento, sufre mas si cabe los rigores de las paradas y trialesras, es por eso que me decid? a colocar un segundo ventilador.Se debe colocar en el lado derecgo, junto al dep?sito de aceite y de refrigerante, es sencillo el colocarlo y solo se debe crear una pletina Koutretech que lo sujete por su parte superior.Este es el original del lado izdo:y este es el kit de f?brica destinado a las EXC, viene completo, con termostato, fusible y bornas de enchufe a los conectores que estan detr?s del faro, hay tres pares para accesorios varios como mechero GPS etc.Conexion bajo el cuadro de relojes, hay tres pares de terminalesOJO, debe ser de los modelos anteriores a 2007, dado que despues lo han cambiado. Su referencia:Ventilador59035041044EXC 400/450/525Aqu? montado en mi moto:La se?al del electro, simplemente se conecta dado que son dos cables marrones con un faston simple, sin complicaciones.otras perspectivasla foto esta girada y mal hecha, pero espero se entiendaaqui la duplicidad de cables al termostatoProtectores de tapas de embrague y encendido.Son de carbono, a 90? cada uno, pero valen la pena, simplemente presentarlos y pegarlos con una buena silicona que aguante calorpieza n?:Protector tapa embrague en carbono60030086000Protecci?n eficaz contra las piedras, hecho en carbono-kevlaraguanta cualquier leche se le de a la zona,pieza n?:Protector tapa encendido60030085000Protecci?n eficaz contra las piedras, hecho en carbono-kevlar.Para las inyecci?n, y con el fin de conseguir una optimizaci?n y finura de marcha incre?bles, he cambiado el sistema de gesti?n en encendido e inyecci?n por un programa especializado en ktm, el tune boyesta es su p?gina webhttp://www.tuneboy.com.au/y aqu? la descarga del programa de las 990http://www.tuneboy.com.au/TuneDownloads/Tunes.htmlRe-gestiona la centralita, puedes mapear absolutamente entera la moto, aportando gasolina en los puntos d?biles para pasar la norma euro3, darle gasolina abajo, arriba o enmedio, adem?s de aportarle mayor o menor cantidad, dependiendo de c?mo lleves la moto.Yo le he engordaddo, sobre todo el cilindro trasero un 2% dando inmediatamente en banco de potencia un 6% mas de potencia espec?fica en toda la gama y borrando absolutamente el fallo entre 4 y 5 milrpm, siendo ahora lineal y contundente.De paso se acabaron las explosiones en retenci?n, adem?s porque he desconectado las v?lvulas epc que lo que hacen es aportar aire a la mezcla explosionada y "reducir" la contaminaci?n, pero provocando explosiones y grandes llamaradas.El resultado es que los escapes queman en su puntoAdem?s, y como optimizaci?n del punto de explosi?n, he adelantado dos grados el encendido.scottoiler, no salgas de casa al campo sin ?l Yo le he cambiado de sitio, ahora queda alojado en el espacio entre la caja debajo del asiento y el pomo del amortiguador de esta maneraAqui la ruleta de regulaci?n desde arribadesde el lateraly la aguja doble de suministro de aceite a la trasmisi?nPor supuesto, el kit de plasticos transparentes, es una pasada lo bien que van y lo que salvan la pintura de rayonesarriba, casi invisible, la foto de abajo se aprecia en el doblez que me sali? al ponerlo demasiado r?pido como est? y se le pega el polvosaludos