Pues discrepo de casi todos vosotros. Creo que ha tenido una victoría "pírrica". Me explico: tiene parada una moto seis años y ahora consigue que le den una moto nueva !de hace seis años!. La misma.
Si al menos le hubieran devuelto el dinero... pero si mañana quiere vender la moto, sin ni siquiera estrenarla ¿cuanto vale su moto? ¿cuanto pagó? ¿cuanto ha perdido? ¿y los gastos del pleito: perito, abogado, procurador? ¿Y el estar seis años sin la moto que compraste?
¿No supone todo esto un autentico CALVARIO para este señor?
Y hay un sólo culpable de todo esto.
No es Kawa, ni el concesionario, no.
Es el JUEZ (más correctamente, la Administración de Justicia). Es una auténtica verguenza lo que todos los ciudadanos de este pais tenemos que soportar cuando queremos que se nos administre justicia (para bien o para mal, con razón o sin ella).
NO HAY DERECHO. NO HAY JUSTICIA. Y cuanto más pobre eres, menos justicia. Porque este señor pudo recurrir a un abogado, comprarse otra moto y mal que bien, ir tirando. ¿Y un pobre señor que se compra un coche, le pasa lo mismo y no tiene dinero para comprarse otro? ¿Se espera seis años con el coche parado y tira de autobús? A la mierda!