¿Se puede saber que le pasa al historial? es curiosidad simplemente.
Sí claro, después creo que voy a borrar las fotos para no perjudicar al vendedor, que me dice que a él nunca le ha fallado y puede ser verdad.
Vamos a ver, por la mañana escribía desde el móvil y fui muy escueto.
Me planté en el conce oficial KTM con el bastidor que me facilito el dueño de la moto y sólo en los años de garantía el historial de la moto es largo:
Junta de la culata
Bomba de embrague
Perdida de refrigerante
Bomba de agua
Raja en la culata
Embrague roto (no la famosa bomba)
campañas varias
y alguna otra cosa que no recuerdo, pero era un folio a doble cara.........
Resulta que pude contactar además con el primer dueño de la moto, un chico super amble. Le pregunté por la KTM que había tenido y me preguntó "¿cual de ellas?". Cuando le dije la moto en cuestión, me dijo directamente que no se me ocurriese comprarla, me comentó que la moto le dio muchos problemas con un uso normal, no paraba de estar en taller y lo dejó tirado muchas veces. Al acabar la garantía negoció con KTM y compró una de las nuevas que le daba los problemas conocidos (bombas, juntas y demás). En resumen, que esa unidad es de las típicas gafadas.
Insisto en que no tengo porque desconfiar del dueño actual que me asegura que en 10.000 km no le ha dado el más mínimo problema y parece una persona sincera. Pero con ese historial, yo no me arriesgo.