Muchiiiiiiisimas gracias a todos por vuestra ayuda . . . . . . no veais lo tranquilo que me quedo . . . . . .
es como pensaba, pero ante la duda . . . . . . la mas tetuda.
Es cierto, me faltaba por nombrar el tubo transparente que baja hasta el empujador del embrague.
Mi miedo estaba con los 2 respiraderos de los carburadores, que según el manual de reparación son "tubos de purga" ¿?
Y los del depósito . . . . . eso si que no me lo perdono, es que no es la primera vez que los quito
y juraría que las otras dos veces no estaban esos tubitos ahí
¿será la edad?
Con los respiraderos delanteros que van al carenado, uno por cada tanque, ya tuve mi "experiencia" pues se ve que al montar el carenado pellizqué el derecho. La cuestión fue que en un semáforo la moto comenzó a tirar gasolina como desesperada, a las 15:30 y en agosto . . . . . . acojonaito . . . .
Al abrir los tanques uno estaba rebosando y otro por la mitad.
Muchas gracias por toda vuestra ayuda. Os debo una.