Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox


Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 121
  • Total: 121
121 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas1 ... 186 187 [188] 189 190 ... 227

Ya la hemos cagao...

Hola a todos!

Pues siento que algo esta cambiando dentro de mi... hoy me he registrado en este foro y creo que va a ser mi perdicion o peor aun, la de mi matrimonio.

Soy el feliz poseedor de una Bmw 1150 Gs pero el rio siempre sigue su cauce y poco a poco a las ovejas descarriadas se la pone de nuevo en

...

Leer más

21 Comentarios

CONCURSO FOTOS LC8 2011

Bueno visto que la entrada del invierno nos ha dejado un ratito parados y sin ganas, he pensado que es un buen momento para hacer el 2º Concurso de fotos LC8.es. ¿Que os parece?

Para evitar ser xenofogos, vamos a derjar participar tambien a los Power_Ranger con sus SE, asi de paso, le dan algo de color

...

Leer más

18 Comentarios

Ayuda para fotos

Hola como se hace para poner fotos lo intento pero no me sale o las pierdo
1 Comentario

Otro levantino más que ha caído

Pues eso, que me acabo de quedar con una unidad del 2006 que me hizo tilín.

Después de muchos cambios de moto en los últimos años, creo haber acertado con la última de las verdaderas trail bicilíndricas.

De momento pinta muy bien y lo poco que la he cogido asombra lo increiblemente bien que funciona esta

...

Leer más

36 Comentarios

Mantenimiento Preventivo LC8 Ktm990Adv

Hola compañeros,
El martes estreno una KTM990Adv blanquita modelo 2010 (me estoy mordiendo las uñas).

Me gustaría que en este post pudiesemos sumar todo el conocimiento de esta moto que hay en el foro que es mucho. Me explico:

Que tenemos la mejor moto para los que nos gusta el trail, no nos cabe duda a

...

Leer más

16 Comentarios
Páginas1 ... 186 187 [188] 189 190 ... 227