Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox


Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 185
  • Total: 185
185 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas1 ... 47 48 [49] 50 51 ... 88

Akrapoviç-terminal de carbono

Alguien podrá decirme si Akrapoviç ( o otra empreza) vende como repuesto la parte terminal del silencioso ( la de carbono en este caso )??

...

Leer más

6 Comentarios

quick lock system 990 adv.

Hola compañeros,
Alguien que tiene el systema "quick lock" para la adv.990 ( son los fierros que sujetan las maletas laterales . En el folleto explicativo de suministro y como armar les fierros en la moto aparecen 2 planchas de fijacion que se ponen ahi donde los reposapies traseros. Estas 2 planchas

...

Leer más

12 Comentarios

Busco silencioso KTM 1290 súper duke

Hola estoy buscando un silencioso de KTM 1290 súper duke, si alguien lo quiere vender o conoce a alguien que lo haga....,
Gracias vssss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1 Comentario

Entradas GP Jerez 2016

No se si esta será la sección mas adecuada pero os lo comento:
Este fin de semana es el GP de Jerez y por desgraciados problemas familiares no vamos a poder ir así que tenemos cuatro entradas para la Tribuna Q5 en las filas 21 y 22, es la tribuna que está frente a la curva Angel Nieto.
Las entradas cuestan

...

Leer más

0 Comentarios

Rodilleras anti-torsión

Buenas family

hace unas semanas al marcarme una croqueta, el pie derecho se me quedó debajo de la moto, mientras que el esto de mi cuerpazo serrano ;D ;D tendió a rodar por la inercia, con la consecuencia de esguince rodilla-tobillo, ya que ambas articulaciones sufrieron una rotación.

Me han hablado de rodilleras

...

Leer más

4 Comentarios
Páginas1 ... 47 48 [49] 50 51 ... 88