Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Mensajes recientes

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10
11
Presentaciones / Re:Birras virtuales desde Granada
« Último mensaje por Arago88 en Diciembre 22, 2024, 10:20:13 pm »
Bienvenido compañero disfruta de ese maquinon, saludos desde Manilva en Malaga
12
Presentaciones / Re:Presentacion
« Último mensaje por level en Diciembre 22, 2024, 09:45:48 pm »
Felicidades por tu adquisición! A darle caña a ese bicharraco!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
13
Presentaciones / Birras virtuales desde Granada
« Último mensaje por level en Diciembre 22, 2024, 09:44:56 pm »
Buenas noches chavalada!  Os escribo desde Granada. Disfrutando de la 890 ADV. Motarrón!
Ahora toca conocer peña y hacer muchos km.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
14
Presentaciones / Presentacion
« Último mensaje por Joslu en Diciembre 22, 2024, 11:51:57 am »
Buenas. Soy José. De Madrid. Hace poco he adquirido una KTM 790 Adventure 2024. Un saludo.
15
Motor 990 & 950 / Re:Ayuda por favor
« Último mensaje por robeitor en Diciembre 21, 2024, 04:52:16 pm »
Efectivamente Robeitor el problema del arranque se ha corregido nada mas conectarlo de nuevo. No podria anular ese sistema del mapa de inyeccion? Lei a un compañero que habia anulado con tune ecu y dejado las rpm fijas en 1500. Es que entre una cosa y otra llevo una pasta considerable gastada y queria saber si asi se quedaria bien. Vamos si alguien puede ayudarme por zona campo gibraltar o Estepona/ Marbella le pagare por su tiempo obviamente y le estare agradecido a mas no poder
Básicamente debes de dejar conectado el motorcito pasoapaso que controla la leva del ralenti y ubicarlo bien fijo entre ambos cuerpos de inyección por ejemplo.

La leva que regula el ralenti déjala fijada de alguna manera para que no se mueva y listo.

Saludos.

Enviado desde mi SM-A556B mediante Tapatalk

16
Motor 990 & 950 / Re:Ayuda por favor
« Último mensaje por Arago88 en Diciembre 21, 2024, 04:15:24 pm »
Efectivamente Robeitor el problema del arranque se ha corregido nada mas conectarlo de nuevo. No podria anular ese sistema del mapa de inyeccion? Lei a un compañero que habia anulado con tune ecu y dejado las rpm fijas en 1500. Es que entre una cosa y otra llevo una pasta considerable gastada y queria saber si asi se quedaria bien. Vamos si alguien puede ayudarme por zona campo gibraltar o Estepona/ Marbella le pagare por su tiempo obviamente y le estare agradecido a mas no poder
17
Presentaciones / Re:Me presento desde Vigo con una ktm 990 smt 2013
« Último mensaje por robeitor en Diciembre 21, 2024, 12:38:44 pm »
Bienvenido!

Menudo fichaje para el foro!

Pasa y ponte cómodo.

Saludos

Enviado desde mi SM-A556B mediante Tapatalk

18
Motor 990 & 950 / Re:Ayuda por favor
« Último mensaje por robeitor en Diciembre 21, 2024, 12:36:56 pm »
Llevo dos meses con la moto, en dos meses le he reparado la bomba de embrague, la horquilla de suspension y los frenos delanteros, kit de reparacion de bomba de agua, le he cambiado la bateria, sigo loco perdido con el ralentí aunque aqui debo decir que cuando este hombre me la dio no fallaba de ralentí. Pero la moto segun el estaba perfecta de mantenimiento…segun el. Me la dio tan limpita que yo no vi que tuviese perdidas por la horquilla aunque cuando me la traje de huelva a casa si que vi  q jalaba agua como una condenada. He cambiado el tps, y siempre por momentos iba medianamente bien (solo algunos momentos) hasta ayer, que desconecté el actuador de ralentí y la moto iba perfecta, reteniendo y siempre bajando al reducir a sus 1500rpm. Quitando luego el problema de arranque que comento que no hace absolutamente nada y que desconozco si guarda relación con el fallo provocado al desconectar el motor de ralenti, la idea ahora despues es ver si arranca esta mañana y a unas malas volver a conectar el actuador y borrar memoria a ver si ahora arranca almenos aunque sea con las rpm locas perdidas. Ya que esto del arranque es la primera vez que lo hace y coincide con haber estado quitando cables para limpiar y con la desconexion del actuador de ralenti
Buenas

Al quitar el actuador del ralenti seguramente no te arrancará.

Hay un kit que venden los italianos que anula todo el sistema del ralenti y te lo deja manual como el tirador del aire de las antiguas 950.



Enviado desde mi SM-A556B mediante Tapatalk

19
General / Re:Cuántos kilómetros llevan vuestros LC8 ?????????
« Último mensaje por luillir1 en Diciembre 21, 2024, 01:53:27 am »
Que aceite y anticongelante usas? Revisa los manguitos y los tubos de entrada y salida al motor no vaya a ser que haya alguna pérdida, yo por ejemplo sufrí en el pasado una pequeña picada en el tubo de salida de la bomba de agua y apenas se veía ya que era como un pelo...y solo cuando cogía temperatura, de resto no se veía.
El tubo negro en cuestión de la primera foto del post de Robeitor, el agua salía como un pelo hacia el motor y no se veía porque no era constante.
https://www.ktmlc8.es/index.php?topic=4389.0

Muchas gracias lo revisare y a ver si lo puedo localizar. De todas formas desde que la he comprado solo la he tenido que rellenar una vez. La lleve al concesionario oficial y me echaron pues el que tienen alli. Concesionario oficial ktm en vigo (Anca) donde he tenido muy buen trato hasta el momento.
20
Motor 990 & 950 / Re:Ayuda por favor
« Último mensaje por iesm1975 en Diciembre 20, 2024, 07:39:14 pm »
Que va, no tengo nada
Así es mas complicado..... ^-^
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10