Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950 => Motor 990 & 950 => Mensaje iniciado por: fedecarvajal93 en Septiembre 05, 2022, 09:23:54 pm
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Hola a todos,
mi Adventure, al presionar el boton de marcha, gira el motor pero no enciende, tampoco genera ningun error en el tablero relacionado con el FI , alguien podría indicarme que puedo revisar o si ya les ha paado?
aclaro, que esto es algo aleatorio, por que una vez la moto este encendida funciona perfectamente, pero llegan momentos que la apago y cuando la quiero volver a enceder lo hace perfectamente.
pero cuando sucede el problema, que el motor gira con el boton pero no encinede , despues de unas horas o minutos, la moto enciende normal.
Muchas gracias
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Bienvenido al foro.
La bomba de gasolina suena al dar contacto?
Saludos.
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Bienvenido
Un saludo desde La Rioja 
Como va de batería, puede ser qué te pida batería nueva
Enviado desde mi KTM SA S -21 en La Rioja 
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Bienvenido al foro.
La bomba de gasolina suena al dar contacto?
Saludos.
Si, cuando abro el switch, ella hace su sonido caracteristico.
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No creo que sea esto, ya que cuando presiono el boton de marcha, el motor de arranque funciona muy bien, con buena fuerza.
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Para complementar, mi problema, La moto la compre de segunda hace un par de semanas, noté que en ralentí la moto se aceleraba un poco así que decidí revisar el TPS del cilindro delantero, el cual tenia un problema ya que en algún segmento se abría (midiendo resistencia con un multímetro). entonces lo reemplace por uno nuevo, pero aun no me han llegado los cables para el Tune Ecu entonces decidí montar el nuevo TPS de acuerdo con la medición que le tome al TPS anterior y la moto quedo funcionando perfectamente al ralenti.
pero ahora me ocurre que en algunas ocasiones la moto no enciende, y después de unos minutos lo hace sin problemas.
estoy por pensar que falta utilizar el software Tune Ecu para hacer la calibracion del TPS ya que al ser montado sin esta herramienta puede que la computadora en algunos momentos note inconsistencias y no permite que encienda el motor.
que opinan?
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Vigilaría muy de cerca el conector se gasolina.
Puede q no esté enchufado como debe y no llegue gasolina a los inyectores, sin presentar fuga y sin dar síntomas de nada.
Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
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Para complementar, mi problema, La moto la compre de segunda hace un par de semanas, noté que en ralentí la moto se aceleraba un poco así que decidí revisar el TPS del cilindro delantero, el cual tenia un problema ya que en algún segmento se abría (midiendo resistencia con un multímetro). entonces lo reemplace por uno nuevo, pero aun no me han llegado los cables para el Tune Ecu entonces decidí montar el nuevo TPS de acuerdo con la medición que le tome al TPS anterior y la moto quedo funcionando perfectamente al ralenti.
pero ahora me ocurre que en algunas ocasiones la moto no enciende, y después de unos minutos lo hace sin problemas.
estoy por pensar que falta utilizar el software Tune Ecu para hacer la calibracion del TPS ya que al ser montado sin esta herramienta puede que la computadora en algunos momentos note inconsistencias y no permite que encienda el motor.
que opinan?
Y si es de hace un par de semanas, yo reclamaría al vendedor.
Saludos,.