My Community
General Category => General => Mensaje iniciado por: Dakar en Diciembre 23, 2015, 06:06:49 PM
hola a todos, una duda que tengo, el pantalon rally de ktm, se puede poner por dentro de las botas de enduro o en su uso solamente se puede colocar por el exterior?, estoy mirando para comprarlo y veo mas comodo el uso del pantalon por dentro de las botas .
muchas gracias por anticipado y felices fiestas !!!!!
Buenas yo uso uno y siempre lo llevo por fuera de la bota, es muy acampanado para llevarlo por dentro IMO, de todos modos es muy cómodo, el ´más cómodo que he tenido, al ser rollo años 60 te da mucha movilidad vs llevarlo por dentro de la bota.
Yo me he pillado el traje entero. No se puede poner por dentro de la bota, pero es muy comodo para llevarlo por fuera
Hola soy nuevo en el foro, te puedo decir que el pantalon es muy bueno y comodo, solo que no tiene buen espacio para rodilleras internas.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Sabéis si hay alguna marca que tenga modelos con suficiente espacio para las rodilleras?
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk