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Foro Técnico LC8 1090 & 1190 & 1290 => Accesorios 1090 & 1190 & 1290 => Mensaje iniciado por: DOOHAN en Febrero 22, 2015, 10:40:39 am
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:)
Hola....
Ya tengo la 1190 recien "horneada" ;)
Recojida la Moto recien matriculada ya vamos por JCS el viernes . Ayer di un pequeño paseo y por la tarde estuve instalando el sistema de engrase Scottoiler.
Despues de estudiarme el asunto. consegui, es lo que mas me costo, instale el tornillo conectado a una toma de vacÍo de la admision que hace subcíon en el gotero dispensador y ...la fina tuberia diríje la gotíta al pie de la cadena y la corona trasera. Regule la cadencia de goteo, el optimo es de una míni gotíta cada minuto y listo.
Me parece un sistema bien pensado sencillo y controlable. Disponibles dos densidades de aceite( eliges al hacer el pedido) en relacion al clima de zona, de 0 a 20 grados y de 20 a 40. Precio 120 € mas gastos de envio, rapidos los de Motorvista, que son los distribuidores de el invento.
Ya dire que tal despues de usarlo, pero me parece interesante para el mantenimiento de la cadena
unas fotos, no muy buenas pues la hice con el movil y poca luz.. despues de instalarlo..
(http://i58.tinypic.com/s3hmro.jpg)
(http://i57.tinypic.com/117bm9w.jpg)
(http://i58.tinypic.com/2lub03p.jpg)
(http://i57.tinypic.com/v442ub.jpg)
Vss
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Para una utilisacion asfalto.............muy bueno. Para off-road....¿no sé? ( golpe de piedras, ramas etc.)
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No es por malmeter ( que un poco sí ;D ;D) pero conozco un caso de aspiración de pieza de scottoiler por bloque motor a través del tubo de vacío.
En una BMW eso si. :o
yo prefiero el spray , además te aseguras que al engrasarla y limpiarla a mano, la tienes controlada visualmente.
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:)
Pues no se como sera la pieza que se atornilla en la Bmw. Las que llevan las Ktm..imposible, es como un "chiclé" de un carburador.
Y no es por no controlarla, sino por que creo así esta permanentemente lubricada y si ademas lo controlas, la limpias y la repasas tu, mejor. Es un a mas..en realidad.
Vs
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Hola, yo lo tengo montado en mi 990, mas de tres años, y muy contento, además la cadena esta mucho mas limpia. Veras como si que has hecho una buena inversion.
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No es por malmeter ( que un poco sí ;D ;D) pero conozco un caso de aspiración de pieza de scottoiler por bloque motor a través del tubo de vacío.
En una BMW eso si. :o
yo prefiero el spray , además te aseguras que al engrasarla y limpiarla a mano, la tienes controlada visualmente.
Y despues de aspirarla ¿ le pasó eso al la BMW ?? O0
(http://img4.hostingpics.net/pics/986747r1150gs.jpg) (http://www.hostingpics.net/viewer.php?id=986747r1150gs.jpg)
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Pues que yo sepa la moto sigue viva y circulando , es un 800 Gs. Es de un colega de salustiano , y él o gastón conocerán el caso mejor y cómo lo solucionaron después. Hará meses que no veo al susodicho .
En todo caso, ya dije que era por hacer un poco la puñeta. ;D ;D ;D
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....Muy buenas a todos... ☺..
Yo estoy en la misma tesitura que Doohan, y me voy a instalar también el Scotooiler...
Pero una cosa... ¿podrías poner una foto concreta del tornillito de marras de succión que comentas?, esque tengo dudas de si es uno u otro...
Gracias y un saludo....
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yo lo llevo en la SE y por el campo sin problema, aparte de que se ve quw esta siempre con grasa. aparte, dependiendo del clima o el terreno la puedes dar mas gotas o menos simplemente rulando la ruleta
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Realmente merece la pena.
Lo llevo montado con el dual injector y es una gozada. Para evitar roturas del tubo con piedras y demás, lo llevo guiado por la parte superior del basculante y queda genial.
Salu2
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Yo seguramente lo monte en mi 1290 super aventure,,,,,haber como va.