Foro Usuarios KTM LC8
General Category => General => Mensaje iniciado por: sinenarockandroll en Diciembre 26, 2010, 11:54:32 am
-
Jamás pensé que esto de la arena fueran tan complicado. Alguién me puede decir las nociones básicas para andar en este terreno?
Estoy en una finquita donde el 90% del suelo es arenoso y la moto se mueve para todos lados. Incluso se me va de alante :(
-
Jamás pensé que esto de la arena fueran tan complicado. Alguién me puede decir las nociones básicas para andar en este terreno?
Estoy en una finquita donde el 90% del suelo es arenoso y la moto se mueve para todos lados. Incluso se me va de alante :(
lo normal vamos.....
de pie, culo atras del todo y marcha larga, las curvas no se gira volante, se inclina con el peso en estribera donde vayas a torcer.
y mucha mucha practica
-
lo normal vamos.....
de pie, culo atras del todo y marcha larga, las curvas no se gira volante, se inclina con el peso en estribera donde vayas a torcer.
y mucha mucha practica
+1
sobre todo en lo de la práctica, jejeje
-
Como dice JaviDM, lo principal es gass, por la arena hay algo parecido a la velocidad de planeo de las lanchas, por debajo de esa velocidad es imposible.
De todos modos explicarlo aqui es complicado.
Eso si de pie para que los movimientos de la trasera no te pasen a traves de culo-tronco-brazos a la direccion.
-
Como dice JaviDM, lo principal es gass, por la arena hay algo parecido a la velocidad de planeo de las lanchas, por debajo de esa velocidad es imposible.
De todos modos explicarlo aqui es complicado.
Eso si de pie para que los movimientos de la trasera no te pasen a traves de culo-tronco-brazos a la direccion.
+1, y 0 peso delante
-
No menos de 40 km/h, cuerpo hacia atras en rueda delantera. LO MÁS IMPORTNTE VACIALE LAS RUEDAS APROX 1.5 DELNATE Y DETRÁS
-
Ok, entendido, mañana toca prácticas.
Las ruedas entonces se quedan en +- 1,0 ?
-
Yo nunca he modificado la presión de las gomas para andar por arena, aunque se que es buena opción, pero luego, si pisas terrenos menos arenosos, ya vas mal, y en el campo no siempre hay gasolineras y en asfalto no las hay donde uno quiere.
A mi me costo una ruta de 80 km. empezar a coger el punto a la arena, la verdad es que las pase mas putxs que Caín, pero al Km. 81 no te quiero ni contar lo que estaba disfrutando, y solo hice una cosa, hacer caso de dos consejos, PONERTE DE PIE Y DARLE GAS, pero bueno, lo del gas verás que viene solo, pero para ponerte de pie por primera vez... es más difícil, al menos para mi.
-
Y si además de los consejos que te han dado de: gasssss, culo atrás y presiones bajas en ruedas, yo añadiría pies en estriberas hacia atrás y si puedes regular las suspensiones y las pones blanditas irás mejor.
-
Otra cosa que funciona es, estirar muy bien los brazos para evitar que el manillar se te cierre