Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Perdida del reloj en cuadro de instrumentos  (Leído 19148 veces)

Desconectado claferal

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1609
Perdida del reloj en cuadro de instrumentos
« en: Mayo 12, 2009, 10:05:43 pm »
Puede parecer algo evidente pero a mi me cost? un tiempo darme cuenta por donde ven?a el problema. Hay unas semanas la opci?n de reloj de mi cuadro de instrumentos desapareci?. Ten?a todas las funciones excepto el reloj. El problema se deb?a al fusible del reloj que se hab?a fundido. Restituido y hasta el momento funcionando

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 5007
    • KTM LC8
Re: Perdida del reloj en cuadro de instrumentos
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2009, 09:45:24 am »
es curioso que haya un fusible solo para el reloj  ??? ???

gracias por la info


Desconectado Tuco77
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 338
Re:Perdida del reloj en cuadro de instrumentos
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2019, 06:21:36 pm »
Hola a todos.

Refloto este tema porque estoy como estaba el compañero.
Lo que me sucede a mi es mas raro.... cuando doy el contacto unas veces me aparece el reloj y otras no.... Cuando me aparece esta en 00:00, claro.
De la batería no es, porque la he cambiado por una Yuasa y va perfecta.
Del fusible tampoco, también lo he cambiado.
¿Puede ser que algo esté haciendo contacto??? creo que el fusible va para el reloj, para acc1, y puede ser que también para la toma de mechero?
He de decir que he instalado un cubrecarter metálico, el de touratech, y tiene cierta holgura.... ¿ puede ser que esté haciendo masa con el tornillo/borne que hay en el lado derecho de la moto para conectar las pinzas???

saludos.

Desconectado turi_ahiesna

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 476
Re:Perdida del reloj en cuadro de instrumentos
« Respuesta #3 en: Marzo 06, 2019, 04:56:38 pm »
Deberías asilar la toma de positivo, capuchón o encintado, a mi este verano bajando una cuesta de pedrolos dio uno en el cubrecarter y toco el positivo fundiendo la batería. (La batería era de litio, seguro que una de plomo hubiese aguantado).

KTM 990 Adventure'06   KTM 250 EXC 2T'08   HONDA XR 600'91

Desconectado Tuco77
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 338
Re:Perdida del reloj en cuadro de instrumentos
« Respuesta #4 en: Marzo 06, 2019, 05:08:29 pm »
Deberías asilar la toma de positivo, capuchón o encintado, a mi este verano bajando una cuesta de pedrolos dio uno en el cubrecarter y toco el positivo fundiendo la batería. (La batería era de litio, seguro que una de plomo hubiese aguantado).
Si gracias. Eso es lo primero que he hecho, pero me da que no es da ahí
Gracias, saludos

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 5007
    • KTM LC8
Re:Perdida del reloj en cuadro de instrumentos
« Respuesta #5 en: Marzo 14, 2019, 10:06:32 am »
Hola a todos.

Refloto este tema porque estoy como estaba el compañero.
Lo que me sucede a mi es mas raro.... cuando doy el contacto unas veces me aparece el reloj y otras no.... Cuando me aparece esta en 00:00, claro.
De la batería no es, porque la he cambiado por una Yuasa y va perfecta.
Del fusible tampoco, también lo he cambiado.
¿Puede ser que algo esté haciendo contacto??? creo que el fusible va para el reloj, para acc1, y puede ser que también para la toma de mechero?
He de decir que he instalado un cubrecarter metálico, el de touratech, y tiene cierta holgura.... ¿ puede ser que esté haciendo masa con el tornillo/borne que hay en el lado derecho de la moto para conectar las pinzas???

saludos.

Tuco, ¿Tienes algún interruptor para luces o similar?

saludos

Desconectado Tuco77
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 338
Re:Perdida del reloj en cuadro de instrumentos
« Respuesta #6 en: Marzo 15, 2019, 11:15:56 am »
Tuco, ¿Tienes algún interruptor para luces o similar?

saludos

No, gracias Robeitor.

He revisado la conexión de los bornes de la batería, he encintado de nuevo el borne positivo del lado derecho de la moto y por si acaso he sustituido el fusible del reloj. También me he olvidado para siempre de la batería de litio y he puesto la Yuasa.

Desde ayer que hice todo esto parece que todo vuelve a estar OK.

Saludos