Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: La LC8 se vuelve monocilindrica  (Leído 14526 veces)

Desconectado claferal

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1609
La LC8 se vuelve monocilindrica
« en: Abril 02, 2009, 08:09:26 pm »
JoseLC8 escribi? el 14-marzo de 2008

As?? es. En alg??n post he comentado el tema pq pensaba que la culpa de todo la ten??a el agua que me entr?? en el dep??sito pero no. Acabo de hacerle la revisi??n  (en el taller oficial) y tras limpiar un par de veces los carburadores, dep??sito, cambio de filtros, buj??as, aceite, revisar el reglaje de v??lvulas de hace nada y no se que m??s, la cojo y a los 28 kms se vuelve a parar. Antes de ello hace como un ronrroneo, como si no carburara bien y finalmente se para. Da igual que vayas a 20 que a 180...que hace lo mismo y se acaba parando. Conscientes de ello en el taller me comunican que el cilindro delantero se para y que no saben por qu??. Que el problema debe ser el??ctrico. Me han tocado todo el cableado y ni as??. Que como la moto tiene tanto polvo y barro de estos 3 a??itos que alguna conexi??n tiene la culpa. El que no lo sabe soy yo! y tras 2 semanas en el taller vuelvo a estar en la misma situaci??n. Me dijeron que incluso el CDI podr??a tener la culpa...
La verdad que la moto va impresionantemente bien, va muy fina y sus 70.000 kms ni se notan. Pero tener esta aver?a en plan poltergeist me desencaja y voy a tener que volver a llevarla al m?dico.
Este problema de quedarse en un cilindro, inconsciente de ello, me lo hizo una vez por agosto. Una segunda vez a finales de a?o y la tercera, cuarta, quinta...en este ?ltimo mes y es cuando ya pens? que algo estaba jodido.
Si alguien me puede dar pistas sobre este problema a lo mejor me la arreglan antes
Un saludo a todos y muchas gracias!

Desconectado claferal

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1609
Re: La LC8 se vuelve monocilindrica
« Respuesta #1 en: Abril 02, 2009, 08:10:09 pm »
LC8ZGZ wrote on Mar 15, '08

Hola Jos? !.
 
Que cosas le pasan a tu lc8 !. De todas maneras, eso que comentas de agua en la gasolina que va directamente a la camara de combusti?n a mi me pone los pelos de punta. Ya sabes lo que dicen sobre si caes en un vadeo : Hay que apagar el motor al instante para que no aspire el agua que al parecer revienta los cilindros.
 
Felicidades por la "ancianita"... ya te va tocando la 990 nuevecita ehhhh !!!.
 
Un abrazo Jose y suerte con el temita.

Desconectado claferal

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1609
Re: La LC8 se vuelve monocilindrica
« Respuesta #2 en: Abril 02, 2009, 08:10:52 pm »
Jose LC8 wrote on Mar 15, '08
Vuelta al taller y no saben de que se trata. Que la moto est? perfecta...ok? pero de repente se apaga, va a golpes o se queda a un cilindro... El que no sabe lo que le pasa soy yo y quiero soluci?n. Finalmente es un problema el?ctrico pero... de donde? Casi me mandan a casa pq no saben de que es y eso ser?a el colmo de los colmos. Finalmente se han pedido a KTM piezas del encendido para cambiarlas y ver si deja de hacerlo.
Joder! mec?nico no soy pero si me dejo la pasta y no poca en la revisi?n, la moto tiene que salir con los problemas solucionados y no ha sido as?.
Entiendo o quiero entender que no sepan detectar el problema en 2 semanas que ha estado en el taller pero me he llegado a pensar y que co?o hago yo ahora si me dicen que no saben que hacer? Total que la moto en el garage pq hasta despues de semana santa estan de vacaciones y luego to be continued...
 
La LC8 es la moto, para m? la mejor trail del mercado pero un poquito m?s de profesionalidad en los talleres nos evitar?a como m?nimo la mitad de los disgustos.
 
Abel! quiero seguir con la m?a! 70.000 kms y sigue siendo una fiera. Pero bueno los problemas electricos son males de los que las motos padecen. Pero que por favor me lo solucionen que sin moto no se vivir

Desconectado claferal

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1609
Re: La LC8 se vuelve monocilindrica
« Respuesta #3 en: Abril 02, 2009, 08:11:35 pm »
Laurayteti Jose lo q te voy a contar parece una burrada pero me paso, en una africa twin con doble bujia le hice el servicio y a los pocos km monocilindrica, me rompi la cabeza buscando, q iba a suponer q eran las bujias, y mas q esta tenia dos, resulta q una entro en corto y me anulaba la otra, una idea proba cambiarlas, es un dolor de bolas en la 990  pero en una de esas?.
espero encuentres la solucion pronto y la comentes en el foro.
 
saludos atte
 
 
teti

Desconectado claferal

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1609
Re: La LC8 se vuelve monocilindrica
« Respuesta #4 en: Abril 02, 2009, 08:12:17 pm »
JoseLC8 wrote on Apr 1, '08
Hace ya un mes que mi LC8 est? fuera de juego...y la historia continua. Entiendo que han habido fiestas por en medio pero a?n as? esto es excesivo. No saben exactamente de donde viene el problema el?ctrico. Repasan, la prueban y cuando todo va bien vuelve a surgir el problema el?ctrico y se para.
En cuanto a las buj?as ignorante yo de mec?nica les ped? que me pusieran unas de iridium pq me hab?an hablado muy bien de ellas pero no resuelve el problema.
No me gusta hablar de estos temas en plan diario personal pero quer?a haceros part?cipes de la calidad profesional de la marca.
 
Al final me han pedido un CDI y a probar si todo va bien. La intentan reparar en plan ensayo y error ya que no saben que es. Mientras tanto seguir?? impaciente a ver si alg??n d??a vuelve a casa.
Por lo menos que de estos problemas aprendamos todos y si a alguien le vuelve a suceder que adelante sus conocimientos a los que mism?simos mec?nicos del concesionario oficial.
Saludos a todos y ya os dir? que es si alg?n d?a lo resuelven....

Desconectado claferal

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1609
Re: La LC8 se vuelve monocilindrica
« Respuesta #5 en: Abril 02, 2009, 08:12:54 pm »
JoseLC8 wrote on Apr 3, '08
Pues ya est? la moto en casa! casi monto una fiesta de bienvenida...Si os digo que al final me han comunicado que de problema el?ctrico nada....y que el problema estaba en la bomba de gasolina...pues ya lo que faltaba...As? que problema el?ctrico ninguno...por lo menos doy fe que este apartado lo tengo m?s que revisado. Lo increible que al final haya sido la bomba de la gasolina lo que provocaba que la moto se parara de vez en cuando y dejara en un cilindro el motor de la LC8. As? que ya sabemos una cosita m?s.
 
En fin...para los m??s incr??dulos la moto va perfecta y sus 70.000 kms en todo tipo de terreno ni se notan.  Eso s?? los defectos de la marca forman parte de su ADN, ya sea embrague como la del bomba del agua y otras cosillas. Sin embargo es una moto estupenda. Y sin duda hoy por hoy volver??a a comprarme la misma. Llevo meses en dar el salto a la S y eso ya es para otra historia...
 
Saludos a todos y gracias por todo!
 

Desconectado claferal

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1609
Re: La LC8 se vuelve monocilindrica
« Respuesta #6 en: Abril 02, 2009, 08:13:26 pm »
Sueco wrote on Apr 9, '08
Hola Jose_LC8 me alegro que al fin tengas tu moto en casa..yo acabo de pasar por justamente eso, no me conecto mucho asi que siento no haber podido ayudar antes..yo estuve con la moto asi durante cerca de mes y medio...que un dia iba bien, que al otro iba dando tirones...me pas? adelantando y ya os podeis imaginar...al final bomba de gasolina...le cambianos el dep?sito entero de otra 990 que entr? en revision y se le quito el problema.Le pregunte al mecanico si era normal..aqui en canarias era el primer problema de este tipo que habian tenido pero me coment? que habia estado en austria hace poco y que otros mecanicos oficiales de ktm le dijeron que pasaba ya en varias unidades..Ya por fin tengo a la ni?a en casa y aproveche a ponerle los 45 dientes atras y ya tenia 16 en el pi?on...que gozada en tierra..a disfrutar se?ores..un saludo desde Gran Canaria.