Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Compa?eros, ayer arranque la moto 5 minutos para ver el nivel de aceite y prepararla para salidita de este finde y al llegar a casa me encuentro hoy que me ha tirado algo de refrigerante por la uni?n del tubo a la bomba de agua.Esto es un sintoma fatal de que la bomba de agua ha muerto? Que os parece?Os pongo unas fotos, no tienen buena calidad al hacerlas ahora de noche, pero se aprecia por donde pierde.Gracias anticipadas
Puestos a cambiar el liquido y desmontar, pes?is que merece la pena ampliar la faena y llevarla al taller para cambiar el eje y rodamientos de la bomba? La moto es del 2008 y tiene casi 19.000 Km.La bomba de la versi?n 2009 seg?n vi en un post muy ilustrativo de claferal era algo mas eficiente ( http://www.lc8.es/foros/index.php?topic=280.0 ) . Se sabe algo de como funciona el nuevo conjunto de la versi?n 2009 en versiones anteriores? Por los precios que se hablaba del conjunto (sobre 75?) merece la pena mejorar el punto mas debil de esta moto, la refrigeraci?n.
Cita de: arquimoto en Noviembre 13, 2009, 10:00:13 pmPuestos a cambiar el liquido y desmontar, pes?is que merece la pena ampliar la faena y llevarla al taller para cambiar el eje y rodamientos de la bomba? La moto es del 2008 y tiene casi 19.000 Km.La bomba de la versi?n 2009 seg?n vi en un post muy ilustrativo de claferal era algo mas eficiente ( http://www.lc8.es/foros/index.php?topic=280.0 ) . Se sabe algo de como funciona el nuevo conjunto de la versi?n 2009 en versiones anteriores? Por los precios que se hablaba del conjunto (sobre 75?) merece la pena mejorar el punto mas debil de esta moto, la refrigeraci?n.yo acabo de hacerlo yo mismo, y no es complicado. merece la pena hacerlo. eso si, necesitas unos alicates para arandelas, que pueden salirte por 5 o 10 euros en una ferreteria de supermercado. algo de grasa de silicona y el kit de reparacion. algo de paciencia y que no te de miedo aunque te veas rodeado de tornillos, en realidad no es tanto y cada uno tiene un sitio Si vas a cambiar el liquido aprovecha y renueva el kit. Para rizar el rizo,... clafe. Si te decides a hacerlo, aqui estamos pa ayudarte, y si te agobias, puedes contar con el msn o inlcluso el movil. A mi me ayudaron mucho siempre en este y el anterior foro y yo no puedo mas que hacer lo mismo.Es una gozada ir conociendo como funcinoa tu maquina por dentro. Un saludo.