Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Problema de embrague  (Leído 5301 veces)

Desconectado Tormenta
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 19
Problema de embrague
« en: Noviembre 25, 2019, 01:35:46 pm »
Buenas tardes compañeros,como ya comenté anteriormente en otro post tengo problemas con el embrague,he cambiado empujador de embrague por el Oberón,hasta allí todo bien ,he purgado el circuito y cambiado el líquido por el LHM que me comentó un compañero,el problema viene cuando no termino de quitar burbujas diminutas del embrague,por más que purgo y bombeo siguen apareciendo cada vez que accionó la manera,algo se me escapa o entra aire por algún sitio,el,problemas es que he apretado todo bien y no quiero forzar váyase que parta algo y la lie gorda.
 Perdon por el tocho,a ver si alguien me puede orientar,gracias

Desconectado Tuco77
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 338
Re:Problema de embrague
« Respuesta #1 en: Noviembre 25, 2019, 02:30:04 pm »

Desconectado Tormenta
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 19
Re:Problema de embrague
« Respuesta #2 en: Noviembre 25, 2019, 04:41:53 pm »
Truco 77,lo estoy purgando bien,ese es el problema que no se donde puede estar entrado aire,es más baja sólo el nivel del líquido de embrague y no se aprecian manchas por ningún sitio,es lo que me tiene mosca

Desconectado Joe vespino

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 213
Re:Problema de embrague
« Respuesta #3 en: Noviembre 26, 2019, 12:39:40 am »
Deja el embrague apretado a saco con una brida un par de dias, la presión mantenida hace que las burbujas se deshagan, nunca lo he probado con el embrague pero con los frenos si (siempre que purgo) y vaya si funciona
KTM EXC400R & 990 ADVENTURE, el arte me persigue

Desconectado Tormenta
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 19
Re:Problema de embrague
« Respuesta #4 en: Noviembre 27, 2019, 04:22:10 pm »
Ya lo hice durante un día entero y dando golpecitos a todo el circuito con una llave fija y aún así nada, me queda solo él bombín de embrague, ya he llamado para pedir cita al taller, gracias por la aportación

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:Problema de embrague
« Respuesta #5 en: Noviembre 27, 2019, 04:24:51 pm »
es raro eso!
Puedes hacer fotos o vídeos???
va mal el embrague?

saludos

Desconectado Tormenta
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 19
Re:Problema de embrague
« Respuesta #6 en: Noviembre 29, 2019, 11:55:26 pm »
Buenas noches y perdón por no contestar antes,cuando pueda  subo el vídeo que tengo

Desconectado codi
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 55
Re:Problema de embrague
« Respuesta #7 en: Febrero 19, 2020, 11:55:58 pm »
mete el liquido de abajo hacia arriba con una jeringa grande

Desconectado TELECASTER
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 251
Re:Problema de embrague
« Respuesta #8 en: Febrero 21, 2020, 09:53:07 am »
Dices que has cambiado el empujador. Correcto, eso lo descartamos.

Has comprobado que la bomba funcione bien? Retira el guardapolvos de la maneta y mira a ver que no rezume.
Yo tenía un pequeño rezume que no le dí importancia ya que llevaba así años y sin problemas...
Hasta que un día empezó a darlos. Me volví loco con el empujador, y resultó ser eso.

Desconectado Yeti
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Problema de embrague
« Respuesta #9 en: Marzo 02, 2020, 05:41:17 pm »
El problema me da que lo tienes en el empujador de la maneta, el bombín de empuje o pistón, como lo quieras llamar: internamente llevan una tórica que es la que hace estanco el sistema. Si lleva tiempo montado puede ser que se haya resecado, y aunque no se producen fugas pero si que por aspiración cojo burbujas.

El kit de reparación son 20€ y es fácil de cambiar.

Estoy hablando de lo que conozco de las motos de enduro, lo he visto hacer tanto en motos viejas como nuevas.

Pd: revisa el apriete de los racores del latiguillo con muchísimo tiento, pero seguro que no viene de ahí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk