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El tornillo de la derecha tiene pinta de ser el que engancha el depósito a la parte baja de la moto.El resto de casquillos, seguramente las partes traseras de este que te he dicho antes, y el que engancha el depósito al lado del sillinEnviado desde mi motorola one mediante Tapatalk
Hola Tuco!El aspirado en mi opinión es lo peor que puedes hacer ya que dejas mucho aceite sucio en el motor y una pregunta... cómo te succionaron el aceite del cárter del motor??Esos casquillos y tornillos son de los tanques.Sobre el tornillo del depósito de aceite, no pudiste aflojar nada? Lo suyo es hacerlo con el motor caliente y todo sale más fácil.SaludosEnviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
tapon del cartel 58038019050tapon del deposito 58030021100un saludo
Como soy muy cabezón, hoy he vuelto a la carga.He comprado incluso una llave stillson, pero ni con ella ha habido manera, lo he redondeado mas aun de lo que ya estaba...Al final lo que he hecho ha sido limarlo para que me entrase un vaso de medida menor que he tenido que meter a golpecitos.Antes había puesto bien de WD40 y he calentado la moto al máximo durante un buen rato.....así y a base de golpecitos he conseguido moverlo ... pero antes de quitarlo quiero tener un tornillo nuevo. He usado el buscador y he encontrado esto, que no me viene mal, pero no la referencia del tapón: Estas son las medidas para las juntas y arandelas de la parte de aceite de la moto:JUNTA FILTRO ACEITE 40X2,50 NBR 70JUNTA TAPÓN LLENADO ACEITE 19X3,00 NBR 70ARANDELA VACIADO CÁRTER 22X27X2 - COBREARANDELA VACIADO DEPOSITO ACEITE 12X18X1,5 – COBREJUNTA TAMIZ DEPÓSITO código KTM 60038018000JUNTA TAMIZ MOTOR código KTM 60030012050¿alguien me puede dar, por favor, las referencias (o links) para comprar los dos tapones de vaciado, el del deposito y el del carter?Muchas gracias.Saludos