Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: se para a relenti  (Leído 4156 veces)

Desconectado rangeatope
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 16
se para a relenti
« en: Junio 24, 2019, 03:04:15 am »
Buenas noches a todos. Soy nuevo por aqui y relativamente nuevo en lo naranja, tengo una 950 adventure del 2005.
No se si a alguien le ha pasado. Resulta que la moto de vez en cuando (asiduamente) se para cuando esta en relenti; cuando esto pasa, si le doy al pulsador de arranque no hace nada, tengo que cerrar el contacto y volverlo a poner y ya arranca normal. la moto va normal con sus petardeos y tal...ya sabeis. Me da que es algun fallo electrico raro. Alguna idea?

Desconectado gustavo.ramos
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 62
Re:se para a relenti
« Respuesta #1 en: Junio 26, 2019, 12:52:24 am »
y despues, funciona bien en marcha, o pierde fuerza?

Puede ser la bomba de gasolina ya con poca presion. Cuando quitas contacto y connectas de nuevo, pone la presion a tope, pero cuando va en marcha ya no tiene fuerza para mantener esa presion, y menos gasofa.. petardeo y fallo...

mas info, pf

Desconectado Connick
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 145
Re:se para a relenti
« Respuesta #2 en: Junio 26, 2019, 06:50:37 pm »
Hace ya más de un año que no tengo la KTM 950, pero de vez en cuando me sigo pasando por aquí (se echa de menos ese motón).

He tenido dos 950 durante 15 años y a una de ellas le pasaba lo que comentas. Era la cerradura de arranque que hacía un mal contacto. Revísala (cables) y límpiala.

Espero que te sea de ayuda.

Desconectado Freijo
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 12
Re:se para a relenti
« Respuesta #3 en: Junio 27, 2019, 03:29:22 pm »
A mí también me ha pasado y es la cerradura de contacto, le pongo spray limpiacontactos.
KTM 950 S   2003
YAMAHA WR 450

Desconectado rangeatope
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 16
Re:se para a relenti
« Respuesta #4 en: Junio 29, 2019, 10:09:16 am »
La moto después funciona perfectamente, es pararse, quitar y poner contacto y arrancar normal. Lo que me extraña es eso de tener que cerrar y poner contacto para que actúe la puesta en marcha, eso es lo que me resulta raro. Porque si se para, pues con darle al botón debería de ir.
En fin, probaré lo que decís.  Muchas gracias a todos!!

Desconectado saltapiedras
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 661
Re:se para a relenti
« Respuesta #5 en: Junio 29, 2019, 10:57:56 am »
El único sensor, que necesita reset de Contacto, es el de "vuelco"

Si no ves nada al contactor, sería lo próximo a revisar, bajo mi punto de vista

Mira que esté en su sitio bien colocado y sus cables no toquen nada y hagan buen contacto

Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk


Desconectado rangeatope
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 16
Re:se para a relenti
« Respuesta #6 en: Junio 30, 2019, 02:18:46 pm »
muchas gracias. lo bueno es que no parece nada importante. cuando este en casa lo miro. gracias!!

Desconectado rangeatope
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 16
Re:se para a relenti
« Respuesta #7 en: Julio 14, 2019, 03:29:12 pm »
Hola de nuevo a todos!! Pues he revisado y limpiado la piña de contacto y se ve todo bien. En cuanto a ese sensor de inclinación no sé si la mía lleva, no lo encuentro por ningún sitio, me podéis poner una imagen o darme más información?? Gracias anticipadas.

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:se para a relenti
« Respuesta #8 en: Julio 18, 2019, 03:52:31 pm »
Hola de nuevo a todos!! Pues he revisado y limpiado la piña de contacto y se ve todo bien. En cuanto a ese sensor de inclinación no sé si la mía lleva, no lo encuentro por ningún sitio, me podéis poner una imagen o darme más información?? Gracias anticipadas.

Todas lo tienen!
Está en la araña, mirando la moto de frente, en el lado derecho está atornillada a un soporte, es negro, se ve bien.

saludos

Desconectado rangeatope
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 16
Re:se para a relenti
« Respuesta #9 en: Julio 21, 2019, 01:20:30 am »
Gracias Robeitor, he visto una caja negra del tamaño de una caja de cerillas donde entran varios cables, supongo que sera eso.