Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: compro barras suspensión 265mm o cambio por las mías de 210mm  (Leído 3002 veces)

Desconectado dropzs
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 25
Hola, tengo unas barras 210mm con el mantenimiento recién hecho. Las cambio por unas 265mm de la versión S o si alguien vende unas, se las compro. Luego venderé yo las mías de 210mm. Saludos.

Desconectado Marcen
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:compro barras suspensión 265mm o cambio por las mías de 210mm
« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2019, 09:17:32 am »
Compra las piezas de 265mm llevalas a un taller de suspensiones para que te las monten y además le haces revalvulado no llega a 500 eur.
Se puede, yo en la mia estaba entre 265 y 245, al final la puse a 245, las piezas eran las mismas pero mas cortas pero no llegaron a 200 eur, en la tuya hay que añadir muelles, con la mano de obra y demas no llegara al precio que te he dicho. Si encuentras unas te pedirán más y luego vender las tuyas dificil. Bueno, es un consejo.

Desconectado dropzs
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 25
Re:compro barras suspensión 265mm o cambio por las mías de 210mm
« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2019, 07:18:05 pm »
Gracias Marcen, sabrías indicarme la referencia de las piezas que hay que cambiar? Un saludo.

Compra las piezas de 265mm llevalas a un taller de suspensiones para que te las monten y además le haces revalvulado no llega a 500 eur.
Se puede, yo en la mia estaba entre 265 y 245, al final la puse a 245, las piezas eran las mismas pero mas cortas pero no llegaron a 200 eur, en la tuya hay que añadir muelles, con la mano de obra y demas no llegara al precio que te he dicho. Si encuentras unas te pedirán más y luego vender las tuyas dificil. Bueno, es un consejo.

Desconectado Marcen
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:compro barras suspensión 265mm o cambio por las mías de 210mm
« Respuesta #3 en: Marzo 10, 2019, 10:08:49 pm »
No las tengo pero mira el despiece de la S