Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Adios KTM y una preguntita  (Leído 3028 veces)

Desconectado aposoy
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 73
Adios KTM y una preguntita
« en: Febrero 28, 2019, 02:40:34 pm »
Hola a todos,

momentos tristes en mi vida. Despues de casi ocho anhos y cincuenta mil kilometros ha llegado el momento de jubilar mi amada KTM 950 SM del 2006.

No encuentro palabras para describir la tristeza que siento. Es como enganhar a tu novia con otra. La culpabilidad que se aduenha de mi es solo comparable al sentimiento de traicion.
 Si , es solo una moto pero son tantas horas , tantas experiencias , tantos lugares a los que hemos ido , tanta gente que hemos conocido juntos. Katy , asi se llama , me ha salvado tantas veces de caerme  gracias a sus excelentes frenos , suspensiones y motor que nunca , nunca la olvidare. 

Quiero rendirle un merecido homenaje escribiendo estas lineas y la idea de separarme de ella me rompe el corazon.

En la foto que incluyo esta mi katy y su sucesora (jejeje).
Solo me pregunto , y aqui esta la pregunta a la que me referia en el titulo , si los gloriosos escapes de mi Katy se pueden montar en mi nueva montura. Ese sonido me gustaria conservarlo y guardar algo del caracter de Katy para siempre....

Un saludo a todos y perdon por la cursileria pero es que tengo el dia tonto.







« Última modificación: Febrero 28, 2019, 03:53:36 pm por aposoy »

Desconectado javierator
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 74
Re:Adios KTM y una preguntita
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2019, 01:52:13 pm »

Afirmativo, puedes intercambiarlos perfectamente


Desconectado Cloud
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 11
Re:Adios KTM y una preguntita
« Respuesta #2 en: Marzo 07, 2019, 06:23:44 pm »
Puedes montarlos,pero guarda los de serie ya que la 990 es catalizada y puedes tener problemas en la itv,por lo demás todo igual

Desconectado aposoy
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 73
Re:Adios KTM y una preguntita
« Respuesta #3 en: Marzo 08, 2019, 12:35:08 pm »
Gracias Cloud.
La 950 sm tambien es catalizada. De cualquier modo estoy exento de pasar la ITV osea que tampoco importa mucho.
Intentare vender la 950 . Si alguien esta interesado .... La moto es del 2006 y tiene 50.000 km.
Acabo de cambiar la bomba de gasolina y funciona perfectamente.


Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:Adios KTM y una preguntita
« Respuesta #4 en: Marzo 14, 2019, 10:05:12 am »
Hola a todos,

momentos tristes en mi vida. Despues de casi ocho anhos y cincuenta mil kilometros ha llegado el momento de jubilar mi amada KTM 950 SM del 2006.

No encuentro palabras para describir la tristeza que siento. Es como enganhar a tu novia con otra. La culpabilidad que se aduenha de mi es solo comparable al sentimiento de traicion.
 Si , es solo una moto pero son tantas horas , tantas experiencias , tantos lugares a los que hemos ido , tanta gente que hemos conocido juntos. Katy , asi se llama , me ha salvado tantas veces de caerme  gracias a sus excelentes frenos , suspensiones y motor que nunca , nunca la olvidare. 

Quiero rendirle un merecido homenaje escribiendo estas lineas y la idea de separarme de ella me rompe el corazon.

En la foto que incluyo esta mi katy y su sucesora (jejeje).
Solo me pregunto , y aqui esta la pregunta a la que me referia en el titulo , si los gloriosos escapes de mi Katy se pueden montar en mi nueva montura. Ese sonido me gustaria conservarlo y guardar algo del caracter de Katy para siempre....

Un saludo a todos y perdon por la cursileria pero es que tengo el dia tonto.









Me han encantado las líneas para homenajear a tu querida 950SM!!!

Pero bueno, sigues en la familia LC8, bonita 990 SMT!

Los escapes como bien te han dicho, si sirven, al ser inyección, no tendrás que tocar nada, si le pones el mapa Akrapovic, pues ya ganarías en comportamiento.

Un saludo

Desconectado orionda
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 213
Re:Adios KTM y una preguntita
« Respuesta #5 en: Marzo 19, 2019, 07:32:37 pm »
Bonita dedicatoria!