Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Saludos desde Tenerife  (Leído 1928 veces)

Desconectado J.Tur
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 1
Saludos desde Tenerife
« en: Febrero 13, 2019, 08:01:54 pm »
Buenas a todos, siempre he tenido Honda en especial varias xrv 750 y me conozco sus más y menos. Estoy con la idea de comprar una ktm 990 ADV abs del 2012 con 40.000 km y me gustaría que me dierais vuestra opinión. Cosas a comprobar a la hora de verla y probarla creo que nadie mejor que vosotros sabéis lo que mirar.  Gracias ante todo y espero poder formar parte de este fabuloso grupo.

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:Saludos desde Tenerife
« Respuesta #1 en: Febrero 18, 2019, 10:02:13 am »
Bienvenido!

También vengo de una RD07A ;) 

Ese modelo de 990 son las últimas que salieron de la fábrica y llevan todas las mejoras.

Con esos kilómetros, pues su mantenimiento básico y ya le tocaría mirar el reglaje de válvulas, pero no debe de estar mal, el kit de transmisión también estaría a punto de llegar a su final de vida, la bomba de agua en éstos modelos no suelen estar mal.

saludos!

Desconectado Marcen
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:Saludos desde Tenerife
« Respuesta #2 en: Febrero 18, 2019, 12:21:44 pm »
Si pruebas una 990 se te pasa el amor por la XRV rápido, y tuve tres, pero la 990 es otra cosa, ni más ni menos.
Yo he tenido una 2012 y si puedes coje una de esas, ni lo pienses, que rerá más cara sí, pero cójela si está bién.