Bienvenido!!

Foro Usuarios KTM LC8

Punto de encuentro en la red de usuarios de KTM LC8

Entra y disfruta

www.ktmlc8.es

Ingresar

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Barra Social

KTM LC8 | Twitter | Rss

Autor Tema: Mi despedida de KTM  (Leído 860 veces)

Desconectado Marcen

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 200
Re:Mi despedida de KTM
« Respuesta #10 en: Enero 25, 2019, 05:00:51 pm »
Ya nos contarás cómo va y, sobre todo,como se desenvuelve por el campo. Estoy bastante interesado en ese modelo.

Enhorabuena y que disfrutes esa belleza.

Pués para mí, muy muy divertida, la llevo muuuucho más facil que la 990, no tiene las suspensiones de esta por supuesto pero tampoco voy de Paris Dakar

Desconectado VaLv3R

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 27
Re:Mi despedida de KTM
« Respuesta #11 en: Enero 26, 2019, 09:51:30 am »
Bueno , tras una larga reflexión, hace 15 dias vendi mi 990, fué una decisión dificil pero bueno, es lo que hay, me dí cuenta que aún siendo una grandísima moto, se me estaba pasando la edad (52 años) para disfrutarla de verdad como a mi me gusta. Cada vez me daba más cuenta que mas de 200 kg, alta y larga, no me dejaba disfrutar a mi gusto y aunque com más de 500.000 en moto de todo tipo la decisión estaba tomada.Me decian que me cojiese una 790, pero eso si que no, de ninguna manera.
Ha sido y será una moto de leyenda, quizás única en su especie y seguro que no se fabricará otra igual, pero el tiempo pasa para todo y para todos.

Ahora tengo una nueva máquina, un poco más ligera, baja, simple y corta entre ejes con la que aún en rodaje me divierto mucho más en cualquier terreno, creo que es un capricho acorde a mi edad, la verdad es que siempré pensé que con lo que más me habia divertido era con motos simples. Me permite ir por pistas y carretera a 120/140 km/h, con lo que me sobra material.

En el garaje también quedan una WR 250 y una WR 450 para disfrutar unos buenos ratos por el campo.

En la sección de compraventa dejo una alforjas nuevas y un traje Adventure por si a alguien le interesa.

ME ALEGRA un montón el haber estado por aquí con todos vosotros compartiendo opiniones y demás, disfrutando del buén ambiente que hay junto con la sabiduría de algunos y la educación de todos. Estad seguros que os seguiré leyendo de vez en cuando, no lo dudeis, pero lo dicho hasta siempre KTM.

Después de todo os preguntareis, pero que te has comprado ??, pués una DUCATI Desert Sled, una moto muy pura y trementamente divertida para mí, un puñetero juguete que me hizo pensar en la esencia de las motos, en que las Scrambler están cada vez más de moda y en que he tenido ya tantas y probado tantas motos que cada vez me gusta lo más simple.


Ufff... qué susto! No es una despedida, es un hasta luego. Espero que sigas compartiendo la experiencia con tu antigua 990 cuando a los nuevos nos surjan dudas y que te lo pases bomba con la Ducati.
Abrazos y gasssss

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


Desconectado Marcen

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 200
Re:Mi despedida de KTM
« Respuesta #12 en: Febrero 20, 2019, 05:46:27 pm »
Ya nos contarás cómo va y, sobre todo,como se desenvuelve por el campo. Estoy bastante interesado en ese modelo.

Enhorabuena y que disfrutes esa belleza.

Pués después de 1500km te comento que esto es una pasada, en pistas y sendas más que divertida, penalizaría en arena a 120 km/h seguro, pero por ahi no voy, pero en carretera,curvas, caminos y senderos una gozada y es que es muyyyy corta. En carretera se tiene mucho, mucho, porsupuesto no tiene el motor de la 990, es como llevar una 990 hasta 7000 rpm que ya anda, vamos yo encantado, no la cambio, es más veo un gran futuro en este tipo de motos.
Ah, en cualquier stio que paro hacen corro , se montan y se hacen fotos.
Bueno ahi esta la opinión.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 

Noticias:

SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal