Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Fisura cárter  (Leído 4491 veces)

Desconectado Marcen
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:Fisura cárter
« Respuesta #10 en: Diciembre 11, 2018, 02:21:37 pm »
Muchas gracias Robeitor, este ya lo he visto, aunque me parece más limpio el de Twalcom, de todas formas uno u otro pongo.
Mi 990 es de 2012 y creo que directo, directo, solo al carter no va atornillada, creo que ya lleva una pletina, luego lo miro.

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:Fisura cárter
« Respuesta #11 en: Diciembre 11, 2018, 02:33:04 pm »
Muchas gracias Robeitor, este ya lo he visto, aunque me parece más limpio el de Twalcom, de todas formas uno u otro pongo.
Mi 990 es de 2012 y creo que directo, directo, solo al carter no va atornillada, creo que ya lleva una pletina, luego lo miro.
Lleva una pletina y dos de los 3 tornillos van al cárter.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Desconectado Marcen
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:Fisura cárter
« Respuesta #12 en: Diciembre 11, 2018, 05:23:08 pm »
Lleva una pletina y dos de los 3 tornillos van al cárter.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Correcto Robeitor, lo he mirado almediodia. De todas formas fácil, fácil, no deve de ser romperlo pero por lo que veo puede ser un buén desaguisao, así que a prevenir toca.

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:Fisura cárter
« Respuesta #13 en: Diciembre 11, 2018, 05:37:25 pm »
Correcto Robeitor, lo he mirado almediodia. De todas formas fácil, fácil, no deve de ser romperlo pero por lo que veo puede ser un buén desaguisao, así que a prevenir toca.
Hay bastantes casos...
Hasta un gripaje de motor he visto por ahí, al ir andando con la moto por monte y sin darte cuenta haber golpeado la zona con una piedra o similar e ir perdiendo aceite...y crac!

Es un caso extremo claro, pero ahí está.



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Desconectado Marcen
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:Fisura cárter
« Respuesta #14 en: Diciembre 12, 2018, 12:38:47 pm »
Robeitor, he estado hablando con el de Syrak, que me envia uno pero me dice que si, que flexan un poco, que hay que tener cuidado, aunque el acero es mucho mejor que los primeros que hacian, pero que flexa, eso de subirse con la pata puesta y demás que no, el que llevas te flexa mucho? por que me dice que no ve manera de reforzarlo más.
En fin saber un poco , si os ha dado problemas o no, o hay que ser muy brutaker para doblarlo ?
Saludos

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:Fisura cárter
« Respuesta #15 en: Diciembre 12, 2018, 02:38:42 pm »
El que yo llevo no es todo lo rígido que me gustaría y puede doblarse si se fuerza, pero por lo menos te quitas el problema de tener la pata anclada al cárter.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk