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Autor Tema: A vueltas con el ABS  (Leído 3926 veces)

Desconectado Marcen
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A vueltas con el ABS
« en: Octubre 15, 2018, 02:10:08 pm »
Alguien sabe como desconectar solamente el trasero de la 990 ??

Desconectado robeitor

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Re:A vueltas con el ABS
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2018, 11:22:03 am »
hola marcen,

En el foro hay mucha info si la buscas bien, creo recordar que con poner una arandela en el sensor trasero para separarlo del disco, valdría.

saludos

Desconectado Marcen
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Re:A vueltas con el ABS
« Respuesta #2 en: Octubre 18, 2018, 12:13:53 pm »
No, no sirve Rober, ya lo probé

Desconectado cachorro
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Re:A vueltas con el ABS
« Respuesta #3 en: Octubre 18, 2018, 01:20:07 pm »
Me da a mi que no es posible, una vez detecta una anomalia se desconecta todo el circuito de abs por seguridad

Desconectado Marcen
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Re:A vueltas con el ABS
« Respuesta #4 en: Octubre 18, 2018, 06:18:53 pm »
Me da a mi que no es posible, una vez detecta una anomalia se desconecta todo el circuito de abs por seguridad

Eso me pasa eso.

Desconectado frc

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Re:A vueltas con el ABS
« Respuesta #5 en: Octubre 18, 2018, 10:53:05 pm »
Alguien sabe como desconectar solamente el trasero de la 990 ??
Hay que poner el latiguillo de la 950 que va directo de la bomba a la pinza y quitas el que sube hasta el ABS anulando con un tapón tanto la entrada y en la salida trasera de el latiguillo en el ABS así te dejará de funcionar sólo el trasero y no te dará error está hecho y probado

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Lo importante no es saber no tener el telefono del que sabe.

Desconectado cachorro
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Re:A vueltas con el ABS
« Respuesta #6 en: Octubre 18, 2018, 11:13:52 pm »
Pero asi lo anulas para siempre, no puedo ni plantearmelo...

Desconectado Marcen
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Re:A vueltas con el ABS
« Respuesta #7 en: Octubre 19, 2018, 12:48:45 pm »
Hay que poner el latiguillo de la 950 que va directo de la bomba a la pinza y quitas el que sube hasta el ABS anulando con un tapón tanto la entrada y en la salida trasera de el latiguillo en el ABS así te dejará de funcionar sólo el trasero y no te dará error está hecho y probado

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Pués va ha ser la solución

Desconectado José María

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Re:A vueltas con el ABS
« Respuesta #8 en: Octubre 31, 2018, 02:47:53 pm »
Pues se instala una válvula solenoide para aceite de 12 voltios en la parte del latiguillo que va al freno trasero y con un interruptor se activa o desactiva a voluntad.

Desconectado turi_ahiesna

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Re:A vueltas con el ABS
« Respuesta #9 en: Noviembre 01, 2018, 10:52:19 am »
Pues se instala una válvula solenoide para aceite de 12 voltios en la parte del latiguillo que va al freno trasero y con un interruptor se activa o desactiva a voluntad.

La mejor solucion es la de poner el latiguillo de la 950 / 990S/R, y seguirá funcionando el delantero.

 Lo de la válvula seria muy complicado, tendría que ser una válvula de 3 vías y un lio de latiguillos, anti-retornos  que te cagas.
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