Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Más vale tarde que nunca  (Leído 1976 veces)

Desconectado Rafa1090
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 7
Más vale tarde que nunca
« en: Octubre 06, 2018, 11:19:52 am »
Pues eso, lo que dice el título. Como no estoy acostumbrado a los foros pues me registré y propuse un tema, y ahora cotilleando por aquí veo que hay un espacio para las presentaciones. Pues perdonar por la falta de educación y espero que sepais entender a un negado de la informática.
Me llamo Rafa y soy de Asturias. Tengo una ktm 1090 adventure r que compré hace poco. Antes tenía una v strom 650 y hace años tuve alguna moto de cross y enduro, la última una gas gas EC 250. Me gustaría saber si hay alguien por aquí que haga rutas con trail. Siempre que tenga paciencia conmigo, que no tengo mucha idea. Y aunque tuve motos de enduro nunca fui un endurero. Me quedé en espantaviejas. Jijiji. Un saludo

Desconectado Juanma

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 141
  • La mejor aventura siempre está por llegar
Re:Más vale tarde que nunca
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2018, 12:12:45 pm »
Bienvenido al foro Rafa,

Nunca es tarde si la dicha es buena.

Yo también hago mis rutillas de trail, normalmente en los alrededores de Madrid, en plan tranqui porque mi nivel tampoco da para mucho  ;D

Si subo para Asturias con la moto te aviso. Tengo ganas de ver a alguna nueva KTM en acción por el campo.

slds

Desconectado Rafa1090
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Más vale tarde que nunca
« Respuesta #2 en: Octubre 06, 2018, 03:21:15 pm »
Perfecto, si lo guapo de ésto es quedar con gente y compartir rutas. Porque las carreteras se ven en los mapas, pero los caminos y las zonas que no trae la guía campsa se conocen a base de explorar. Un saludo

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 5007
    • KTM LC8
Re:Más vale tarde que nunca
« Respuesta #3 en: Octubre 18, 2018, 11:46:50 am »
Bienvenido Rafa!

Rectificar es de sabios ;)

Ya sólo falta que nos enseñes tu moto!

Puedes hacerlo con el botón  que sale bajo éste cuadro "Insertar una imagen", o usando la app para móvil Tapatalk

saludos