Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Chasis abollado  (Leído 6196 veces)

Desconectado Rafa1090
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 7
Chasis abollado
« en: Octubre 04, 2018, 07:13:43 pm »
Hola foreros, aprovecho para presentarme porque soy nuevo en éste foro y nuevo usuario de una ktm 1090 adventure r. Escribo desde Asturias.
Pues el asunto que me lleva a escribir es que después de una caida en una pista. ( Había rajado la rueda delantera y en la siguiente curva me fui al suelo). Pues aparentemente la moto no tenía más que la defensa rayada y un poco doblada. Pues el problema viene cuando desmonto la defensa para pintarla en casa, y mi sorpresa viene cuando observo que la zona del chasis donde abraza la defensa pues tiene un abollon, debido a la torsión de la defensa. Quería saber si será importante o no...
El chasis no está doblado ni nada. Es sólo que esa parte tubular tiene un bollo, y al volver a colocar las defensas ni siquiera se ve. Qué opinais? Me dará problemas en el futuro o se quedará en un simple abollon? Yo pienso que no tendrá importancia pero me gustaría consultarlo. Gracias de antemano por vuestras respuestas y perdón por la parrafada. Un saludo

Desconectado Marcen
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:Chasis abollado
« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2018, 08:51:00 am »
Problemas ya sabes que no te va ha dar en la moto, en la cabeza ya es otra cosa, asi que borralo de ahi, pero para eso sirven las defensas, para abollar chasis e ir a la moda. Parece que llevar defensas es llevar motos molonas, pero solo sirven para aumentar peso, volumen y tener problemas de este tipo, yo, y que alguno me perdone, no he visto cosa mas absurda y mas en nuestras KTM que si caen en parado o despacio no se hacen nada, es mas la 990 es la moto mas dura ante una caida o restregon, lo aguanta todo. Cada vez que veo BMWs y AT llenas de hierros lo primero que se me pasa por la cabeza es que ese no tiene ni p..  de ir en moto, que igual me equivoco, o no.
QUITALAS

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2093
  • KTM 990 ADV R 2010
Re:Chasis abollado
« Respuesta #2 en: Octubre 05, 2018, 10:10:35 am »
Opino como el compañero, defensas = kk. Quítalas.

Podías subir una foto del bollo.

Desconectado Rafa1090
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Chasis abollado
« Respuesta #3 en: Octubre 05, 2018, 07:37:46 pm »
Pero me refiero a las que trae de la casa. Os parece que si las quito no la liaré en caso de caída? Otra cosa es poner defensas adicionales. Pero esas en teoría están diseñadas para estar ahí. Ojo, es lo que creo, que yo soy nuevo en el mundo maxitrail. Gracias por las respuestas

Desconectado Rafa1090
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Chasis abollado
« Respuesta #4 en: Octubre 05, 2018, 09:00:31 pm »
La foto del bollo, pues difícil, con las defensas puestas no se ve nada de nada. Es un bollo pequeño donde abraza la defensa