Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: 200 kg la 990 ADVENTURE 2012  (Leído 6108 veces)

Desconectado Juanma

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 141
  • La mejor aventura siempre está por llegar
Re:200 kg la 990 ADVENTURE 2012
« Respuesta #10 en: Octubre 13, 2018, 06:17:46 pm »
Hola Juanma.
Es un SCOOTS y va con su tija, es el mismo que OHLINS, lleva regulación en alta y baja velocidad asi como regulacion de angulo de giro, asi que lo puedes llevar para que actue en todo momento o en el punto que tu elijas y como tu elijas, despacio,rápido o a medias.
De todas formas casi me da igual no la uso a penas  :(

Gracias por la info Marcen,

El otro día probé una 1290S y me llamó la atención lo que suaviza el tacto el amortiguador de dirección. Hay gente que me han dicho que para ir rápido por autopista se nota mucho. Por eso te preguntaba. Siempre me ha tirado para atrás el coste. Imagino que rondará los 600-800 € por lo que he leído... Mucha tela  :o

Si dices que no lo usas mucho, imagino que no te parecerá muy necesario.

Slds

Desconectado Marcen
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:200 kg la 990 ADVENTURE 2012
« Respuesta #11 en: Octubre 15, 2018, 09:19:32 am »
Juanma, donde menos se nota o se deveria es en autopista.Este componente es util en arena, caminos y carreteras bacheadas yendo rápido, en autopistas no sirve absolutamente para nada siempre y cuando lleves bien las suspensiones y el reparto de pesos que esto último es lo más importante.
En cuanto al precio, amortiguador y tija supera bastante lo que dices.
Los que llevan las nuevas 1090,1190 y 1290 no tienen nada que ver con este son un simple vastago con aceite

Desconectado Juanma

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 141
  • La mejor aventura siempre está por llegar
Re:200 kg la 990 ADVENTURE 2012
« Respuesta #12 en: Octubre 16, 2018, 07:25:00 pm »
Juanma, donde menos se nota o se deveria es en autopista.Este componente es util en arena, caminos y carreteras bacheadas yendo rápido, en autopistas no sirve absolutamente para nada siempre y cuando lleves bien las suspensiones y el reparto de pesos que esto último es lo más importante.
En cuanto al precio, amortiguador y tija supera bastante lo que dices.
Los que llevan las nuevas 1090,1190 y 1290 no tienen nada que ver con este son un simple vastago con aceite

Gracias por las aclaraciones Marcen,

En ese caso, desde luego no me interesa. Hago campo y pistas pero soy tan exigente como para hacer esa inversión.

slds

Desconectado Quino
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 511
Re:200 kg la 990 ADVENTURE 2012
« Respuesta #13 en: Octubre 30, 2018, 01:45:52 pm »
Lo de las 2 básculas no se me había ocurrido
Ummmmm
En el próximo cambio de aceite lo hago para saber peso, q a la mía ya Le he quitado tela de chismes q no valían para nada
DOS DISCOS Y DOS ESCAPES, ESTAMOS LOCOS???
Y ESTOS PLÁSTICOS???
ESOS DOS HIERROS Q LE CUELGAN POR DEBAJO Q SON???
ESE CHORRO DE PLÁSTICOS SE LOS QUITO NO VAYA A SER Q SE ROMPAN
VAYA CACHO DE LLANTAS Q LLEVA ESTO
.....
 ;D ;D ;D

« Última modificación: Octubre 30, 2018, 01:47:25 pm por Quino »
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Desconectado Marcen
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:200 kg la 990 ADVENTURE 2012
« Respuesta #14 en: Octubre 30, 2018, 05:25:56 pm »
He de decir que cuando la pesé no llevaba caballete y que luego pesandola con dos basculas de baño me da 207 kg, en fin que veo que no es fácil saber el peso exacto, pero si le pongo un 2 en 1 aún bajaría 3 kg, osea que entre 200 y 204 kg, para el pepino de moto que es me parece ligera, eso si con llantas de 1,85 y 2,15 y neumático de 140 detrás pesaría 200 rapaos aún llevando Abs.Asi pués sin caballete y un solo escape la podemos comparar con los pesos que den la 790 y la Tenere 700, veremos pero creo que la 990 tiene el listón muyyyy alto.